Noticias Marvel: War of Kings, Dark Avengers y +

Ya he vuelto después del parón de la semana pasada (una semana de vacaciones tampoco es mucho, ¿no?) y me encuentro con un panorama de noticias un tanto desolador, he tenido que tirar del MyCup O'Joe y varias cosas más para rellenar un poco esto. ¡Allá vamos!

Lo primero, tomad unas cuantas páginas interiores que ha sacado Tom Brevoort en su blog. De izquierda a derecha: Avengers: The Initiative #21 (sí, ese es Clor), Captain America #46 y Marvels: Eye of the Camera #5.
De ahí también sacamos tres páginas de números uno de nuevas series: Fantastic Force (no tengo ni idea sobre que va este proyecto, solo que la imagen parece estar dibujada por Bryan Hitch), New Avengers: Reunion y War Machine.
Hablando de nuevos proyectos no podía pasar de largo la continuación del particular castigo de Joe Quesada al personaje Marvel que menos le gusta. Hablo de Marvel Apes: Speedball Special, donde volveremos a ver la versión simiesca del personaje ahora conocido como Penitencia/Penance.

Lo que sí que se está preparando Marvel es para War of Kings, evento cósmico que juntará a Nova, los Guardianes del Espacio, Kree, Skrulls, Shi'Ar, Inhumanos, Darkhawk, los Saqueadores Espaciales y muchos más en Marzo. Aquí teneis un avance del one-shot Secret Invasion: War of Kings que sirve a modo de prólogo y que saldrá el mes que viene:
Atención que puede ser que Joe Quesada esté dentro de algún equipo creativo de Amazing Spider-Man, esperemos que no la vuelva a liar como la última vez.
Por otro lado, parece que en la Oficina Mutante piensan darle un nuevo aire y destino a Rondador Nocturno desde el especial de próxima aparición titulado X-Men: Quitting Time.
Terminamos con Dark Reign, primero sabed que se empezarán a publicar en Marzo dos miniseries, una centrada en los Cuatro Fantásticos y la otra en Elektra.

Y lo segundo va sobre Dark Avengers, ahí va una de las portadas (por Adi Granov) y una página interior. Cuidado porque tiene spoilers sobre quién compone el equipo.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO