+QVILLANOS ESPECIAL NAVIDAD: MANDARÍN

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 26:
Nick Furia odiaba las nochebuenas. Para él, el espíritu navideño era ir con los Comandos Aulladores a destrozar todo tanque o regimiento nazi que pillasen desprevenido a balazo limpio, pero esos tiempos ya pasaron. En el Helitransporte de S. H. I. E. L. D. esperan datos de la nave de los 4F tras su paso al hiperespacio, pero no hay nada nuevo.
-¿Alguna señal o pista?
-Negativo señor, no captamos nada desde... un momento.
-Que ha captado, cadete.
-Es una transmisión desde Cabo Cañaveral. Están enviando fotografías captadas hace algo más de 4 horas.
-¿Aún no las tenemos?
-Ahora sí.
Dos agentes se dirigen a Nick Furia con un sobre con sellos rojos indicativos de TOP SECRET, y CLASIFICADO. Al abrir las fotos, se pueden ver como una especie de naves espaciales robustas, orbitando cerca de la superficie lunar.
-Hemos revisado varias veces las fotos, Coronel, no hay montaje o trucaje. Son auténticas.
-Feliz Navidad, cadete.
Sólo se le ocurrieron esas tres palabras, señal de una cosa: aún sigue odiando las navidades.
Darth Vader calculó las coordenadas gracias a los datos aportados por Han Solo... y parece que la cosa no ha ido nada mal.
-Hemos llegado a la Tierra, pero los escaners detéctan que no somos los únicos.
-¿Puedo echar un vistazo?
El corelliano observa a través del holograma como hay varios Destructores, uno de clase Imperial, y varios Victory, cerca del satélite de la Tierra, la Luna.
-Tenemos el factor sorpresa, podríamos destruirlos y...
-Olvidas que esperan refuerzos de Sirius. Leia y Luke...
Un tembloroso Señor Oscuro cae presa de espasmos, ante un sorprendido Han Solo, que no es la primera vez que ve ésto en su suegro.
-Está aquí. Puedo... puedo... sentirlo...
Central Park está prácticamente despejado al atardecer. En éstas fechas tan señaladas, todo el mundo va yéndose a sus casas o lugares de fiesta para celebrar la nochebuena. Para Feng Huang, temido bajo su nombre de MANDARÍN, el parque le parece un oásis comparado con el cáos y bullicio de la urbe. Cansado de ser derrotado por su férrea némesis, Huang decidió viajar a occidente con el objetivo de conocer la mentalidad y fundamento occidental para así poder derrotar mejor a su adversario, IRON MAN. Vestido como un mero anciano oriental, y camuflando sus 10 anillos de poder, tesoro de una nave extraterreste que poco a poco le va corrompiendo, Huang pasea por el parque, deteniendose al ver a dos jóvenes practicando artes marciales, con gran pericia y esmero. Uno de los dos contendientes cae, recibiendo la mano del Mandarín como apoyo para levantase.
-Gracias, señor.
-Si hubieras participado en Mortalidad Combativa, hubieras tenido una muerte segura.
-Perdone, pero... ¿Qué ha dicho?
-De donde vengo, se celebra un combate clandestino anual, convocado por un hombre que permanece en el misterio, salvo su nombre: Shang Tsung. Tsung es el amo y señor de un torneo donde acuden gente dispuesta a obtener el título de campeón, que lo obstenta un pupilo del hechicero.
-¡Eh, John, ven aquí! ¡Me está hablando de un torneo!
-Ese pupilo se llama Goro, y sus movimientos con los brazos son tan rápidos, que parece que tenga 4 brazos. Él es el campeón absoluto, siendo el que recibe al superviviente del torneo. Un torneo que te pone a prueba hasta a ti mismo.
-Señor, ¿Podría decirnos por qué nos cuenta todo esto?
-Viéndoos luchar, ví que tenéis potencial como futuribles combatientes, pero salvo que pulierais vuestro estilo... sería una fatalidad que peleáseis.
-¡Trágate ésta fatalidad, anciano!
Uno de los jóvenes se dispone a darle un puñetazo, y el Mandarín le lanza una descarga de energía con sus manos llenas de energía de los anillos, tumbándole. Feng Huang se marcha tranquilamente, mientras el amigo del jóven atiende al caido.
-Ed, ¿estás bien?
-Eso ha sido... ha sido... mortal.
Ed Boon y John Tobías no tuvieron unas navidades normales desde entónces.
Un reestablecido hombre de acero sale del sol de Coruscant, teniendo cerca al zenn-laiano más conocido de la galaxia, Norrin Radd, más conocido y temido como ESTELA PLATEADA.
-Veo que te has recuperado, kryptoniano. Me alegra verlo.
-Siempre es un placer oir voces amigas. Veo que no hemos sido atacados.
-Ahora están concentrados en un objetivo más ambicioso que nosotros: la Tierra.
-¡Gran Scott! ¡Debo de regresar allí de inmediato!
-Ambos tenemos sentimientos comunes allí. Cuida de una amiga a la que llevo tiempo sin ver, lo cual es irónico, por que ella no puede ver.
-Lo haré, Norrin, puedes contar con eso.
Con sus puños orientados hacia el planeta, Superman emprende el rumbo, dejando atras a Estela Plateada.
LA SEMANA QUE VIENE, PA TERMINAR EL AÑO...
ALIEN
EN LA PUERTA DEL SOL.... NADIE OIRÍA LAS CAMPANADAS CON UN BICHO DE ÉSTOS.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO