+QVILLANOS: BRAINIAC

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 24:
Única en su clase. Eso es lo que podría decirse la nave terminada entre los 4 Fantásticos e Iron Man, con rumbo fijado a Corellia, gracias a aportaciónes conseguidas con dificultades de los satélites de S. H. I. E. L. D. que colaboraban secretamente para ello. Una vez con los datos, Ben Grimm está a los mandos de pilotaje, con Reed Richards de copiloto, y detrás, Sue, Johnny e Iron Man. En una lanzadera preparada por Nick Furia, los motores de encendido comienzan a emitir un ruido característico de inicialización, mientras varios luminosos parpadean sin parar.
-Más vale que"Cabeza de Lata"no se haya equivocado con esos datos de ajuste, o estaremos galácticamente fritos.
-Puedes estar tranquilo, Ben. Mr. Stark me aseguró que los datos están 100% verificados y comprobados por él y los amigos de Furia.
-Los amigos de Furia no suelen ser amigos míos, salvo que tengan una A en la frente y lleven escudo.
El sonido de los motores comienza a ser más fuerte. Luminosos que parpadeaban dejan de lucir, y de repente, por el canal de comunicación, se oye una voz conocida, pero sorprendente para varios de los componentes de la expedición.
-¿Dr. Richards? Al habla el profesor Charles Xavier. Espero no interrumpir nada.
-En absoluto, profesor. ¿Alguna notícia de interés?
-Me han llegado datos sobre cosas que ocurren más allá de éste sistema solar. Teniendo experiencia en casos como el de Galáctus, sería bueno informarle.
-Adelante, sería bueno contar con ayuda.
-Según parece, en la Galaxia hay como una revuelta. Según parece, un antíguo déspota o... Emperador, ha reaparecido y se ha hecho con el poder. Eso es lo único que sé.
-Génial, un Emperador al que derrocar. Al menos habrá diversión.
Ben Grimm sonríe mientras una cuenta atras aparece en pantallas:"10, 9, 8..."
Han Solo se cambiaba de ropa en los vestuarios del Superdestructor. Odiaba esos ropajes de esclavista que su suegro, Darth Vader, le obligó a llevar. Una vez vestido como suele vestir habitualmente, acude al puente de mando, donde estóicamente, el Señor Oscuro lleva el control del Superdestructor.
-¿Alguna noticia de ellos?
-Negativo. Se que en Sirius se están movilizando con tropas. Varias naves nodrizas se están reactivando.
Mirando por uno de los ventanales, se podía ver como varias naves del planeta, comienzan a emerger, colocándose en órbita.
-No hace falta ser un taun-taun para saber a donde van.
-Es evidente que van a donde van las tropas imperiales y nosotros: la Tierra.
Inteligencia Artificial. Eso es lo que diría un experto informático si analizara a... Brainiac. Sin embargo, éste extraterrestre llegado de Colu, es el resultado de un..."error"en el sistema informático que se adueñaría del planeta, relegando a sus habitantes a ser meras baterías de energía para que las computadoras funcionen a pleno rendimiento. Dichas maquinarias procesaron un inquietante diagnóstico: con un planeta socialmente anquilosado, la especie no rendiría de manera suficiente para sus megaprocesos informáticos. Así, comenzaron a dar lo que se conoce como"libre albedrío" a varios Coluanos, siendo Vril Dox uno de ellos. Al principio todo fue bien, permitiéndole sentir ser padre y amar, pero tantas emociones acabaron por eliminar al experimento: Vril Dox fue eliminado, pero su subconsciente seguía latente, y acabó viajando a la... Tierra. Allí se quedó en el cuerpo de un mentalista apodado BRAINIAC, del cual adoptó su nombre de guerra. En dicho planeta conocería a quien sería su más fiera némesis: Supermán. El kryptoniano residente en el planeta sería un hueso duro de roer, pese a convertirle en su ser más terrible, Gangbuster. Ahora, oculto a los ojos del planeta, Dox planea su golpe maestro.
Juntando a los viejos Rogue Squadron. Esa es la misión que tiene Luke Skywalker tras escapar de Coruscant tras el regreso de Palpatine. Con ayuda de las viejas claves de transmisión, y el soporte de R2D2, Luke envió llamadas de aviso al resto de pilotos del escuadrón.
"Vamos, alguno debe poder responder", piensa Luke. Sin embargo, la estática es lo único que se oía... salvo cuando hablaba R2.
-"Seguramente estén todos preparándose para despegar"
-Ojalá sea así, viejo amigo. Probaré de nuevo.
Luke comenzaba a iniciar la transmisión cuando se empieza a oir la voz de alguien familiar, la voz de Antilles, Wedge Antilles.
-Luke, muchacho, aquí Wedge listo para destrozar a esos Tie contigo.
-Como en los viejos tiempos. ¿Sabes de los demás?
-El resto del escuadrón está en camino, salvo que sean interceptados.
-Los vamos a necesitar, Wedge.
LA SEMANA QUE VIENE... MÍSTICA.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO