+QVILLANOS ESPECIAL NOCHEVIEJA: ALIEN

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 27:
Superman se dirige a la Tierra volando a toda velocidad, esquivando naves o planetas usando su visión telescópica y su supervelocidad. Con la mente puesta en las oscuras intenciones de Palpatine con su planeta adoptivo, y confiando en poder salvar Metrópolis del ataque, el último hijo de Krypton espera impedir una masacre inminente.
"Espero llegar a tiempo. No me perdonaría que la Tierra pereciese", piensa para sí Kal-El, tratando de darse fuerzas para ir algo más deprisa.
El Emperador Palpatine observa los progresos de sus avanzadillas movidas hacia la Tierra, así como de las flotas del planeta Sirius. Sin embargo, parece ser que hay problemas en el planeta de Sillius Vain, problemas con un apellido: Skywalker.
-Almirante Daala, informe de la situación.
-Skywalker, señor. Él y varios miembros de su antíguo escuadrón de alas X están atacándonos mientras repostábamos en nuestra ruta.
-Aniquiládlos. A todos.
-Como ordene, mi señor.
El holograma de la almirante Daala se desvanece mientras ultima una comunicación a larga distancia. Una voz conocida, de semblante azulado, se oye:
-Almirante Thrwan a sus órdenes, mi señor.
-Deseo hablar con Lord Vader. Prioridad alta.
-Al momento, mi señor.
Pasan unos breves segundos, y la voz del clón de Anakin Skywalker se escucha.
-Mi señor.
-Lord Vader, debo advertirte de que posiblemente, notes algo, como una presencia.
-En ocasiones lo he percibido, algo intenso, fuerte.
-Es posible que esa sensación provenga de... tu impostor. Mis espías me han confirmado que os ha seguido.
-Imposible, nuestros sensores no han detectado nada.
-Utiliza el poder del lado oscuro de la Fuerza, jóven aprendiz. Es posible que veas lo que nadie ve.
-Sí, mi señor.
Estaba saliendo de la órbita planetaria, y su nave registraba una emisión débil, de socorro, en un planeta en el que no había señales de civilización o vida inteligente. Eso llamó la atención a Thanos de Titan, quien abrió un teletransporte al planeta, para investigar el origen de la transmisión. El titan loco apareció cerca de la entrada de una especie de caverna, en un planeta de atmosfera grisácea y opresiva. Al poco de dar sus primeros pasos por el planeta... los oye: a cientos, diríase que a miles. Pequeñas criaturas conocidas como Facehuggers acuden en masa desde todas direcciones a por el extranjero... sin contar con las defensas de Thanos. Como si de un semidios se tratase, Thanos camina por ese mar de bestias, que van muriendo al contacto con su campo de fuerza personal a máxima potencia, adentrandose en la cueva, que por lo que vé, deben ser restos de una antigua nave extraterrestre. Thanos ve los huevos de donde salieron varios Facehuggers... y los fríe con sus rayos ópticos, haciendo que se oiga un alarido de dolor. Para su sorpresa, varios especímenes adultos aparecen por delante y por detras con sus dobles bocas preparadas para devorar a su posible presa, pero Thanos no se lo pone fácil: tras desconectar su campo de fuerza, el titan loco pelea contra las criaturas, usando sus rayos ópticos, y su tremenda fuerza, destroza sin piedad a las bestias, evitando sus colmillos, aunque no puede evitar que algo de ácido corroa sus ropas y le queme parcialmente piel. Thanos sigue adelante hasta el final de la caverna... viendo a la Reina. Majestuosa, enorme, con su fuerza sobrehumana, la bestia se dispone a devorar al titan, pero el titán deposita en sus fauces algo pequeño, algo diminuto... y se teleporta a su nave. Pasan pocos segundos... y la Reina alien explota en miles de pedazos.
Corellia, planeta de gente de grandes gestas, y cuna de grandes contrabandistas intergalácticos. Un planeta que vive días de miedo y terror tras la vuelta del Emperador Palpatine. un planeta que recibe la llegada de una nave inusual: una nave de diseño algo raro, con un 4 en los laterales. Ben Grimm recibe multiples voces por la radio en mil y un dialéctos que el ordenador no registra a traducir completamente.
-¡Ha funcionado, estirado, hemos llegado al planeta ese!
-Es un alivio comprobarlo, Ben. ¿Todos bien?
-Suzie y yo estamos bien, cuñado.
-Yo también estoy bien, Reed. Sistemas operativos en funcionamiento.
Poco a poco, gracias a un sistema de traducción algo tosco, van apareciendo frases que tienen algo de coherencia: "Skywalker el pícaro en Sillius Vain", "Flotas de Sirius vuelven a Tierra", "Han Solo visto saliendo de Bespin", "Darth Vader enviado a la Tierra para destrucción"
-Reed, me preocupan esas frases. Espero que no haya una Estrella de la Muerte cerca y nos aniquile.
-Son inquietantes, Sue, lo sé. Busquemos información sobre Han Solo y sobre la Tierra.
-Buenas noticias, gente, la atmósfera del planeta es respirable.
Con un poco de alivio, los tripulantes de la nave se preparan para ver como és el planeta bajo su atmósfera.


LA SEMANA QUE VIENE... COMENCEMOS 2009 CON ALEGRÍA:






MASACRE






BOCAZAS UNA VEZ, BOCAZAS SIEMPRE







AH, FELIZ 2009 A TODOS, SEAN O NO GALÁCTICOS.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO