Noticias de cine 1/4/05 (by Dusk)

Más reparto para Lonely Hearts

Laura Dern y Jared Leto han aceptado formar parte del reparto de 'Lonely Hearts', junto a James Gandolfini, John Travolta y Salma Hayek, según Variety.
El filme, que ya se encuentra en producción, esta basado en la vida de un detective que consiguió arrestar a un par de asesinos en serie que buscaban a sus victimas a través de anuncios románticos en los periódicos.
Holly Wiersma y Boaz Davidson producen la cinta para Millennium Films, con la dirección y guión de Todd Robinson.

Shyamalan elige nuevos protagonistas

El director de El Sexto Sentido, M. Night Shyamalan, ya ha elegido a los protagonistas de su próxima producción, 'The Lady in the water'.
Para el papel principal, Night ha elegido a su protagonista de El Bosque, Bryce Dallas Howard. La actriz ha estado trabajando con Lars Von Trier en 'Manderlay', mientras que también protagonizará la versión cinematográfica para la televisión de la obra de William Shakespeare, 'As you like it' de Kenneth Branagh, y 'Mary Queen of Scots' para la productora de películas independientes de Warner.
Para el segundo personaje protagonista ha sido elegido Paul Giamatti, el actor que impactó a la critica y el publico con su actuación en 'Entre Copas', mientras que próximamente lo veremos en el drama 'Cinderella Man', con Russell Crowe.
Los estudios Warner esperan comenzar el rodaje en el mes de agosto, ya que han planeado estrenar el filme el 21 de julio del 2006.

Gong Li en la versión cinematográfica de Miami Vice

La actriz china Gong Li, (2046, La joven de Shangai) estará bastante ocupada los próximos meses, ya que ha sido elegida para dos grandes producciones de Hollywood.
En la primera producción será la figura femenina de la versión cinematográfica de 'Miami Vice', dirigida por Michael Mann, para Universal. Li protagonizará a una criminal, mitad china y mitad cubana, por lo que deberá hablar inglés y español. Mann escribió el guión de la historia y comenzará a rodarla en mayo en Miami y Sudamérica con Colin Farrell y Jamie Foxx en los papeles principales.
Luego la actriz se convertirá en Lady Murasaki, la japonesa que enseña a un joven Hannibal Lecter, buenos modales en 'Behind the Mask', la pre-secuela de la saga de Lecter, cuyo guión esta siendo escrito por el autor de los libros de este personaje, Thomas Harris. El filme será dirigido por Peter Webber (La joven de la perla), y comenzará a rodarse en Praga en el mes de septiembre.
Próximamente veremos a Gong Li en la esperada adaptación cinematográfica de 'Memorias de una Geisha', bajo las órdenes de Rob Marshall.

Próxima colaboración de Crowe y Howard

Russell Crowe y el director Ron Howard podrían volver a trabajar juntos por tercera vez en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen Belber, 'The Power of Duff', para los estudios Universal y DreamWorks, según Variety. Brian Grazer producirá el proyecto junto a Marc Platt, quien llevó el proyecto a Universal.
De continuar con las negociaciones, Crowe interpretaría a un reportero de televisión, cuya pena sobre la muerte de su padre lo lleva a rezar en voz alta durante los noticiarios. Pero cuando sus oraciones comienzan a tener respuesta, se convierte en la figura más controversial de la televisión.
Universal pagó casi un millón de dólares por los derechos de la novela de Belber, quien a su vez escribió la obra teatral de Broadway, ''Match''.
Antes de realizar este largometraje, Howard y Grazer deben finalizar la adaptación de El Código Da Vinci con Tom Hanks, un filme que será estrenado el 19 de mayo del 2006.
La primera vez que Howard y Crowe trabajaron juntos fue en Una mente maravillosa, mientras que la segunda colaboración fue con Cinderella Man, un drama aun no estrenado.

Previsión de taquilla de "Sin City"

En este enlace podeis ver la previsión de taquilla que dan para este fin de semana en USA, donde se estrena ya "Sin City". Sólo quiero comentar que no entiendo como habiendo cada vez más estrenos simultaneos habrá que esperar en España hasta el 22 de julio para verla.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO