Cómics de Cine: Iron Man, Watchmen, The Dark Knight, The Spirit, El Increíble Hulk, Superman

Un Domingo más llega la sección de "Cómics de Cine" para repasar la actualidad cinematográfica del mundo de los cómics. Poco interesante esta semana, salvo por el nuevo teaser trailer internacional de "Iron Man", aunque no es muy impactante, y por la revelación de la primera escena de El Joker en "The Dark Knight". Entre el resto de noticias, encontramos imágenes del rodaje de "El Increíble Hulk" y "Watchmen", la actualización de la web oficial de "The Spirit" y las declaraciones del actor Frank Langella sobre la secuela de Superman.


Iron Man


Tras un primer trailer bastante revelador y emocionante, llega un teaser trailer internacional de "Iron Man", que aunque no muestra demasiadas nuevas escenas, si les podrá gustar a los fans del superhéroe, al mostrar nuevas capturas de la armadura gris.

Paramount pictures lleva a la gran pantalla esta película, el 2 de Mayo al otro lado del charco y el 30 de abril a España, que mostrará el origen del superhéroe, y la lucha contra Iron Monger.

Ver Teaser Trailer internacional de Iron Man


Watchmen

Dos nuevos tipos de imágenes salen a la luz relacionadas con "Watchmen", la adaptación al cine del clásico cómic/novela gráfica de la mano de Zack Snyder. Por un lado están unas fotos del rodaje y por otros fotos de las oficinas de producción de la película. Además, el propio director ha prometido que a lo largo de Noviembre, pondrá las primeras imágenes de los personajes de la película.

La web watchmencomicmovie.com es la encargada de mostrar las fotos del rodaje. Dichas imágenes corresponden al taller Mason Auto Repair shop (derecha). Las imágenes podéis verlas en la susodicha web.

Por su parte, el blog oficial de la película es el que lanza imágenes de la oficina de producción de la película, a la que llaman War Room, Sala de Guerra. Las paredes de dicha oficia están cargadas de imágenes de la novela gráfica, concep art y diseños. Los fans, podréis reconocer una silueta en una de las paredes, se trata del Dr. Manhattan, con su característico color azul.


The Dark Knight

Latino Review publica la descripción de la primera escena de el Joker en "The Dark Knight". Dicho relato proviene de un alto ejecutivo de Warner Bros, por lo que puede considerarse de confianza lo que dice y por tanto Spoiler. A continuación lo tenéis traducido. Es el eje central de la película, por lo que se considera un buen Spoiler.

SPOILER: (Seleccionar el texto para leerlo)
"The Dark Knight" comienza con el Joker robando un gran banco (tal y como hemos visto en la múltiples fotos). El banco es donde la mafia y todos los gangster de Gotham guardan todo su dinero. El joker coge este dinero y les exige un rescate. El joker le dice a la Mafia y a los gangster de Gotham: "Si me ayudáis a derribar a Batman, tendréis vuestro dinero de vuelta. Si no, lo quemaré todo". Así es como el Joker monta a su ejercito para derribar a Batman.



The Spirit

La web oficials de "The Spirit" se ha actualizado con nuevos contenidos a lo largo de esta semana.

Además de contener el póster (imagen de la izquierda) ya visto por todos, ofrece una sinopsis de la película, acceso al foro, un poco de información de algunos actores y un video del escritor y director de la película, Frank Miller, desde donde nos saluda y nos invita a pasar a menudo por la web.

Además prometen nuevos contenidos, como un blog de producción, noticias desde el set de filmación y un apartado llamado Central City, ciudad del protagonista.

Todavía nos queda un tiempo para poder disfrutar de ella en los cines. El 11 de Enero de 2009 se estrena en USA.





El Increíble Hulk


La adaptación del gigante verde del director Louis Leterrier se está rodando actualmente en Brazil, en Rio de Janeiro. Lógicamente hay imágenes, aunque dudo que sean del rodaje. Por desgracia sólo se ve a Edward Norton y al director. Podéis ver las capturas en Made in Brazil, EGO y O Globo. "El Increible Hulk" llegará a los cines en Junio de 2008.


Superman

ComingSoon ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Frank Langella con motivo de la película "Starting Out in the Evening", película que protagoniza. Langella participó en "Superman Returns" encarnando a Perry White, el editor del The Daily PLanet, periódico donde trabaja Clark Kent/Superman. Con motivo de la gran cantidad de rumores que aparecen sobre la secuela de Superman y sobre La Liga de la Justicia han tenido que preguntarle si estaba relacionado con la próxima Superman, a lo que contestó:

Sí, estoy contratado para hacer dos más. -Acto seguido, le preguntaron cuando sería la próxima película- Oh, no lo sé. Creo que tanto la huelga como el hecho de que todavía no ha surgido una buena historia hacen que no sepa cuando va a ser la próxima película de Superman. Mi conjetura es que probablemente no será hasta el año que viene.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO