Cómics de Cine: Watchmen, The punisher War Zone, Iron Man, El Increible Hulk y la Liga de la Justicia

Esta semana de mi cumpleaños no ha sido muy relevante. Todos los que nos dedicamos al mundo de las noticias esperamos que en las próximas semanas recibamos un bombazo, pero hasta el momento habrá que esperar. Entre las noticias, podemos encontrar dos nuevas incorporaciones el reparto de "Watchmen", alguna foto de la web oficial de "Iron Man", otra incorporación para "The Punisher: War Zone", un nuevo teaser poster con la primera imagen de Hulk en "El Increible Hulk", y por último, el anuncio de que el reparto de la "Liga de la Justicia" está cerrado.

Watchmen


Uno de los dos papeles que se ha cubierto esta semana para la adaptación al cine de Watchmen, es el presidente John F. Kennedy. Dicho presidente aparece en una escena en el cómic, cuando el Doctor Manhattan va a conocerlo a la Casa Blanca. El actor que lo interpretará será Brett Stimley, un actor principalmente de televisión, y con papeles secundarios. Dicha noticia proviene de la propia web del agente del actor, que publica cuales serán sus próximos trabajos.

El segundo personaje es el villano de la película, Moloch el místico, un mago. Dicho personaje lo interpretará el actor Matt Frewer, conocido por su personaje de Max Headroom en la serie homónima de finales de los años 80. Ahora podemos verlo en la serie "Eureka".


Junto a Stimley y Frewer, el reparto de la película lo conforman Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino y Stephen McHattie. Está dirigida por Zack Snyder, y si todo sigue lo planeado, estará en la pantalla grande en Marzo de 2009.

Vía Información | Studio Talent Group | MTV news


The Punisher: War Zone

La web Bloody-Disgusting anuncia que le han enviado el reparto final de "The Punisher: War Zone". Según dicha web, el reparto lo conforman Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz.

Todo ellos anunciados, incluso en esa pelqueña lista habría que añadir a T.J. Storm en el papel de Maginty, villano del cómic 'Cocina Irlandesa'. La que sorprende es Julie Benz, actriz de las series "Dexter" y "Angel". Recientemente acaba de rodar "Rambo", la última de la saga que se estrena el 25 de Enero en USA. Se desconoce que papel interpretará la actriz.

La película está dirigida por Lexi Alexander, y por el momento no hay fecha de estreno, sólo está fijado el año 2008.



Iron Man

La web oficial de Iron Man se actualiza con nuevos contenidos, entre los que encontramos: nuevas imágenes, el primer trailer ya mostrado, una breve sinopsis, el reparto principal de la película y un enlace a la galería fan art.

A continuación tenéis un pequeño montaje de las imágenes mostradas de los diferentes actores, junto a las leves descripciones de los personajes que interpretan, de la web oficial. Al final de la noticia veréis las dos nuevas imágenes mostradas.

El reparto lo forman Robert Downey Jr. (en el papel de Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (como Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts, la secretaria de Tony), Jeff Bridges (el villano Obadiah Stone/Iron Monger), Shaun Toub (el científico Yinsen).

La película se estrenará en los cines de USA el 2 de Mayo, y en España el 30 de Abril por ser festivo.

Ver Web oficial de Iron Man





El Increible Hulk


SHH ha publicado la primera imagen del Hulk que podremos ver en "El Increible Hulk". Dicha imagen procede de un póster promocional de la película, y que me parece que veremos seguramente en los próximos días.

A diferencia del que hizo Lee, veo a este Hulk más musculoso, es decir, tiene más volumen y con los músculos más definidos que el anterior. Personalmente me gusta bastante.

Vía Información | SuperHeroHype

Liga de la Justicia

IESB ha anuniado que el reparto de La Liga de la Justica está acabado y confirmado, es decir, todos los papeles principales están cubiertos, pero no se les permite a éstos actores hacerlo público.

La gran pregunta ahora es, ¿Quiénes son los miembros del reparto? Mucho se ha especulado, llegando incluso a cansar al personal. Mucha gente duda del director, otros temen, que el rumor que sitúa a actores jóvenes, sea real, y tengamos una especie de Jóvenes Titanes, pero con superhéroes principales.

Al parecer, el anuncio oficial del reparto se hará la semana que viene, pero tanto esta web, como Ain't it Cool News, aseguran que han recibido qué actores interpretarán a los personajes de Flash, Superman, Linterna Verde, y que personaje haría Teresa Palmer.
  • Adam Brody ("The O.C.") es Wally West/Flash

  • Common ("American Gangster") es Linterna Verde

  • Teresa Palmer ("Decemeber Boys"), está implicada en el proyecto pero no como Wonder Woman, sino como una villana, como Talia al Ghul, hija de la supervillana Ra's al Ghul.

  • Scott Porter como Superman
Como podéis observar, todos pertenecen al listado de actores entre 35-40 años, que se rumorearon para los papeles de Flash y Wonder Woman. Teresa Palmer es la que parece que está fuera del papel de la amazona, para interpretar a Talia al Ghul.

El único que no pertenece a dicho listado es Scott Potter, un actor de televisión, al que podemos ver en la serie "Friday Night Lights", y que veremos en la película "Speed Racer" (actualmente en Post-producción).

De todas formas, hasta que no se anuncie el reparto oficial, no hay ningún tipo de confirmación.

(Scott Potter como Superman)

(Adam Brody como Flash)

(Common como Linterna Verde)

(Teresa Palmer como Talia al Ghul)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO