+QIconos: Edición Especial Spider-man y Daredevil

Bienvenidos a la segunda Edición Especial de +QIconos -aunque con algo de retraso, lo siento-. Hoy tenemos como protagonistas a Daredevil y Spider-man. Tengo que decir que nuestro arácnido favorito gana por goleada, 4 a 1, y que hoy, entre nuestros relatos, ¡tenemos dos cómics!

A continuación, una breve introducción de los relatos que nos habéis enviado y los enlaces para que podáis leerlos.

¡Spider-man! (cómic, 6 páginas) por Francesc Martínez y Conrado Martín.
¡Un nuevo origen para el sensacional hombre araña!

Un Día Nuevo y Brillante (cómic de Spider-man, 4 páginas) por Jsm.
En toda guerra hay bajas, y en la Guerra Civil que asola a la comunidad superheroica, Peter Parker será una víctima. ¡Pero el hombre araña seguirá vivo cuando un desconocido Mike O'Hara se vista con las redes de su profesor fallecido en combate!

Pedro Paqué por Yogur.
Pedro Paqué tuvo suerte cuando le picó una araña radioactiva en la excursión al laboratorio. Tuvo suerte porque también estaban experimentando con caracoles y perfectamente podría haber terminado siendo El asombroso molusco baboso (Que es tan asqueroso como ser una araña humana pero luce bastante menos). Así las cosas, el sobrinillo adolescente y desgarbado favorito (Y único, de ahí el favoritismo) de Tía Maya y Tío Benicio , se transformó en Espidermán, el Hombre Araña enmascarado.

Spider-man por Mike F. T.

Yo, para mi versión, quise partir de la base de que Peter Parker era un Friki, por lo que, cuando le pica una araña radioactiva y consigue los poderes de esta, lo primero que haces es tomar referencias de sus super-héroes favoritos, entre otros, por ser real, un icono y tenerlo relativamente cerca, el Capitán América...

Daredevil, la Mujer sin Miedo por IvánN Diaz y Ovidio.

Hija del boxeador Jack "Batallador" Murdock, Meredith y su hermano Matt trataron de salvar a una anciana de un camión que iba a atropellarla. Aunque lo consiguieron, Meredith resultó seriamente herida en el accidente porque parte de la carga del camión cayó sobre ella, produciéndole quemaduras en la garganta que la dejaron muda y unas enormes cicatrices que ocultó durante años. Acomplejada por su minusvalía, Meredith no pudo superar el asesinato de su padre. Así, Meredith marchó a Asia para recibir la instrucción de los mejores maestros de artes marciales.

¿Y la votación que os planteamos la semana pasada? ¿Quién ganó? ¿Quién perdió?.


Ganaron los Reyes Magos con un 52% de los votos, seguidos de Son Goku con el 45% y de Pikachu y Ash con el 3%.

Así pues, os recordamos que tenéis hasta el 12 de Diciembre para enviar vuestros diseños de los Reyes Magos para +QIconos y hasta el 26 de Diciembre para enviar vuestros cuentos de Navidad para +QIconos: Edición Especial a la dirección de correo masquecomics@gmail.com

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO