+QIconos: Batman

Debido al sorteo del Batmovil se amplió el plazo para enviar vuestros rediseños de Batman y estos son los resultados:

"En Gotham gobierna el crimen en todas las instancias, y el corrupto cuerpo de policía es una lacra más que hunde en la oscuridad la esperanza de los ciudadanos de ver su ciudad limpia del mal que la acecha. Pero un grupo de jóvenes ha decidido crear un icono de justicia, una leyenda urbana que amedrente a los criminales, un vigilante perpetuo...y así surge la figura de Batman. Gracias a una cuidada campaña de publicidad y a un elaborado plan de rumorología, los habitantes de Gotham empiezan a creer que Batman realmente existe.Y todo gracias a dichos jóvenes: Joker, Enigma, Dos Caras y Catwoman"

"Él es BatUrro, el Cebollero Oscuro. El mayor defensor de Zaragotham. El héroe de la huerta con más capas. El vigilante que siempre hace llorar a sus enemigos (y a todos los que están cerca).

Desde su escondrijo bajo tierra, garantiza la defensa de la verdad, la justicia y la Virgen del Pilar. Combate el crimen junto a su infatigable compañero Rabanín, el Chico Moradillo, y siempre acaban metidos en una buena ensalada."

“Brus Uainus es el hijo del mayor terrateniente de Gotham, estado romano próspero, pero sumido en piraterías y mafias debidas a su estratégica situación en el mediterráneo. Uno de esos líderes piratas acabó con la vida de sus padres en una emboscada.

Brus, con un dolor insoportable en su pecho, decidió viajar por todo el imperio, llegando a perder completamente su identidad, convirtiéndose en esclavo fenicio, forzado a remar en una galera pirata, luchando como gladiador en las arenas romanas y adquiriendo su libertad después de muchos desafíos.

Al volver a Gotham, decide ponerse al cargo de las tierras de su padre, y a la vez encargarse de la seguridad de la zona convertido en Batman.”

"En la corrupta ciudad de Gotham City, el detective privado Bruce Wayne es de gran ayuda para el comisario Godron y la policía al actuar como detective asesor en los casos en que se ven envueltos psicópatas criminales como el Joker o el Acertijo e incluso mafiosos como el Pingüino. Batman es el sobrenombre que Wayne recibe en los bajos fondos por su extraña costumbre de trabajar siempre de noche, cuando, según dice, la oscura Gotham City muestra su verdadero rostro."

"Bruce Grayson era el hijo mayor de Jason y Selina Grayson, reconocidos acróbatas del circo de Gotham, "Los fabulosos hombres murciélagos". Creció en un ambiente animado y jovial, rodeado de personajes maravillosos, de los que aprendió un sinfín de cosas, desarrollando su joven cuerpo hasta poder participar junto con sus padres en los números del circo.
El día de su 14 cumpleaños no lo olvidaría jamás. Tras la función, sus padres le invitaron a cenar una hamburguesa y a ver su película favorita, El Zorro. A la salida del cine, un deportivo rojo, conducido por un joven millonario, dueño de la mayoría de empresas de Gotham, se saltó un paso de cebra, atropellando mortalmente al matrimonio Grayson y dejando a Bruce completamente sólo en el mundo.

El circo de Gotham no pudo mantener el número y Bruce se vió obligado a vagar por el mundo en busca de un circo que le diera trabajo, conociendo a los personajes más variopintos que se pudo imaginar delos que aprendió a luchar, contorsionarse, lanzar cuchillos...Pero Bruce sentía que necesitaba algo más, quería evitar que hubiera más injusticias y dolor en el mundo por lo que volvió a Gotham y gracias a la indemnización que recibió por la muerte de sus padres y de la que ya podía disponer al ser mayor de edad, recuperó el manto que dió fama a sus padres, se construyó un cuartel con las últimas innovaciones tecnológicas en lucha contra el crimen y comenzó a recorrer las calles para evitar que la gente inocente pueda sufrir las injusticias de la sociedad."





¡Muchas gracias a todos los participantes! Pronto Neikos dará más información sobre el sorteo del Batmovil.

9 comentarios:

The Korinthian dijo...

hay nivel, hay nivel!!
Baturro!!jejeje

Dani Serrano dijo...

El Baturro es buenísimo XDD

Oye, que de ideas gratis que hemos dado para Else Worlds de Batman... :P

Carpincho dijo...

PERO LA CON@@ DEL PATO ! SE ME PASO ! UFF
Eso me pasa por no visitar con mas frecuencia :-(

LA PROXIMA...MANDO ^__^ HUHUHU

The Korinthian dijo...

DC se va a forrar con nosotros de gratis!

Kikedck dijo...

Buff, conseguí arreglar ahora las imagenes, que no se podían ampliar :(.

Ahora a ver quien consigue ese Batmovil :D.

No se cual quedarme, todos tienen un algo...

Pater dijo...

Menudo nivel de presentación... dios, el mío que cutre comparado con los demás :___
Prometo resarcirme con las postales navideñas!

Merrick se sale...que me lo regalen para Navidad! XD

saludos^^

Unknown dijo...

Muy buenas y sobre todo muy originales todas... Una gozada!

(Yo me temo que he hecho trampa, que la versión ya tiene unos mesecillos, pero en fin...)

Neikos dijo...

Joder, pues si que hay nivel. La semana que viene anuncio el ganador.

- YOGUR - dijo...

Yo repartiría el batmóvil entre todos; a uno una rueda, a otro el volante, a otro la luna trasera... ;P

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO