CRÍTICAS EXPRESS

Bueno, en mis retiros lejos de la mundanal red de redes y entre dibujo y dibujo, he visto unas cuantas películas que si bien no merecen una reseña completa, si puedo decir unas palabrillas sobre cada una a modo de orientación para quién quiera verlas o compartir su opinión.
Así que ahí vamos:

"ARRÁSTRAME AL INFIERNO"
No esperaba mucho de ella, y eso me ha venido perfecto porque me ha gustado mucho... vuelve el terror físico de Raimi, y vuelve muy bien, la verdad. El enfrentamiento de la protagonista con la vieja dentro del coche es antológico, así como la simpatía y la despreocupación del resto de la película. La protagonista, Alison Lohman, me ha gustado mucho y ese plano final de su novio, Justin Long, me sobrecogió (tanto por actuación, como por fotografía).
Le doy: 7 "patercitos"

"TRUCO O TRATO"
De esta película, sin embargo, sí la veía con expectativas... que se vinieron abajo según iban pasando los minutos. Es un compendio de historias cortas en las que los personajes de cada una entran y salen en el resto... vamos, una especie de Sin City en Halloween, pero rodado de forma convencional. Hay detalles curiosos y divertidos, pero creo que le falta "chispa". Como curiosidad está ver a la prota de True Blood siendo parte de otra "familia" de seres del fantástico.
Le doy: 5 "patercitos"

"LA HUÉRFANA"
Peli de familia en problemas por los instintos asesinos del niño que acogen... en este caso niña, y bueno, con algo de trampa :P.
Se deja ver, aunque los falsos sustos de situación me cansaban un poco; menos mal que la actuación de los niños me gustó bastante, sobre todo la de la niña más peque con un problema de audición; la mala malosa también lo hace bien, pero ya con las pintas que le ponen tiene la mitad del papel hecho.
Eso sí, el motivo principal de su visionado fue que salía Vera Farmiga, una actriz que me encanta y que representa, junto a Lena Headley, mi arquetipo de madura atractiva por los cuatro costados.
Le doy: 6 "patercitos"

"EXPEDIENTE 39"
Renée Zellweger no es santa de mi devoción, así que ya tenía un lastre para ver la peli, pero como era de género, pues ale. Otra peli con niña mala y asesina, en este caso de naturaleza más fántastica (o demoníaca) que "La huérfana". La película es completamente sosa, así que una vez vista te olvidas.
Le doy: 4 "patercitos"

"GAMER"
Bueno, que los directores fueran los de "Crank" ya me puso en alerta, pero viendo el trailer y protagonizando la peli Leónidas, pues me dije "ey, puede ser un buen entretenimiento".
Pues ni eso... argumento sacado de una sesión intensa de porros, guión sacado en una sesión intensa de anfetaminas, y "dirección" pertrechado en una sesión intensa de drogas duras o aún por descubrir. Yo sólo buscaba acción entretenida, y nada de eso... Uwe Boll sabe dirigir después de ver esta peli, con eso digo todo.
Le doy: 1 "patercito"

4 comentarios:

Blifengard dijo...

Yo me divertí viendola.

Blifengard dijo...

Hablo de Drag Me To Hell, claro... ainsss.

Unknown dijo...

Vaya panda de joyitas, no? A mí la verdad es que Arrástrame al infierno no me hizo mucho tilín.

Aprovecho para recomendar un peliculón: Moon.

Pater dijo...

MERRICK:
esa ya la reseñaré en plan bien ;)

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO