Mangas a la venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (13/Noviembre/2009)

Planeta

- Rosario to vampire #7 (de 10)

Fuente
: MangaZone


NOTICIAS

1)
DVD el Anime "Llegando a Ti"

El 23 de Noviembre saldrá a la venta el primer pack del anime “Llegando a Tí“. Llevará los 3 primeros episodios, el ending y el opening.

Además, como extras, llevará


-Una libretita

-Una postal conmemorativa

-Ticket para participar en el sorteo de DVDs firmados por Karuho Shiina

-Strap de Sawako con forma de daruma

Fuente: ShoujoSpain


2) Portada del Tomo 9 de "Black Bird"

En unos días saldrá a la venta en Japón el noveno tomo de este manga. Ivrea dice que intentará tenerlo aquí en dos meses. Mientras, podemos deleitarnos con la portada del tomo.

os dejo la portada del Tomo 9 de “Black Bird”… Es diferente a las demás… ¿Será por el nuevo arco argumental?

3) Trailer de la Película-Anime "Yona Yona Penguin"

Os dejo el trailer de dos minutos y pico de la película-anime “Yona Yona Penguin”, que se estrenará el 23/Dciembre/2009.

Sinopsis:

La historia se centra en una niña que queda atrapada en un mundo poblado de duendes que esperan a su salvador, un pingüino.


Trailer:



4) Vídeo-Preview de la segunda OVA de "Darker Than Black"

Aquell@s que esteis viendo el anime, sabreis que pasa un tiempo desde el final de la primera temporada hasta el principio de la segunda... Y encima, durante ese lapso de tiempo ocurren cosas muy importantes que no nos explican en la 2ª Temporada.

Pues bien, nos las explicarán en las OVAs que saldrán con el segundo pack de DVDs de la 2ª Temporada de "Darker Than Black". El 1er pack saldrá en Diciembre, y el segundo, en Enero.

Para abrir boca y cagarnos en Bones por dejarnos con la miel en los labios, nos dejan este vídeo preview... Justo cuando nos ponen el 6º capítulo... Shock tras shock... Hay que tener mala leche en este mundo para hacerlo así xDD

Vídeo:


Por cierto, teneis una traducción aproximada aquí



RECOMENDACIÓN MANGA Y ANIME:

Esta vez pongo las dos recomendaciones juntas porque tienen el mismo título. Es el manga y su adaptación al anime.


Título: Kimi Ni Todoke (Llegando a ti)
Mangaka:
Género. Shôjo, Comedia, Romántica
Tomos: 7 y abierto


Sinopsis:
Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, depués de que empiece las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

¿Por qué leerlo y verlo?
Del manga llevo poco leído, pero puedo decir que es igual que el anime. Es muy tierno, muy bonito, te ríes a carcajadas, te apenas por lo que les pasa a ciertos personajes...

El dibujo es muy sencillo pero cuidado. Expresa muchísimo sin estar tan recargado como otros mangas, o dibujar hasta el más mínimo detalles de los escenarios.

Recomiendo verlo y leerlo a todo el mundo, tanto si estais cansad@s del shôjo como si no. La razón muy sencilla, la historia está muy bien tratada, la protagonista es un amor que caerá bien desde el primer minuto, no cae en muchos tópicos del género, y la animación, en el caso del anime, está muy bien conseguida.

Es una lectura y visionado obligatorio.

Si quereis saber qué ocurre en cada episodio, saber dónde verlo, ver capturas o algo por el estilo, por aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

woola oie podrias decirme donde lo puedeo leer esk ia lo he buskado x todoz ladozz @_@ me keiro volver loka jeje ayudame ........... amm te pazo mi kanal de youtube zi kierez jeje pa ver tu respuesta i no batallez ñ_ñ

http://www.youtube.com/user/ZaiVril18

♫ ☆Zara☆♫ dijo...

woOla oie ia eztaz leiendo el maga!!!a mi me enkanta el anime de esta serie pero000 x favor ^__^!! dime donde lo puedoO encontrar (el manga)¬¬ encerio te lo agradeceria muxxo0 me kiero volver loka @_@..........x_x

ezpero tu respuesta jeje ...(n_n)

ahh lidno0 blog hee

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO