MINIRRESEÑAS (series de octubre I)

NETON ha leído:

Superman Vol. 02 Nº 29

Guión: Geoff Jones, James Robinson y Sterlin Gates

Dibujo: Gary Frank, Jamal Igle y Renato Guedes

Páginas: 64

Contiene el New Krypton Special y el Superman 681 (Diciembre 2008)

Sinopsis: Con este primer capitulo de los cinco que van a componer la saga “Nuevo Krypton”, se puede ver como los Kryptonianos se aclimatan a su nuevo entorno y muestran interés en adaptarse a su nuevo planeta, la Tierra. Además, contamos con la aparición de ciertos personajes del Universo DC a modo de “cameo”.

Impresionante la portada que es parte de la ilustración made in Alex Ross que se completará con la de este mes y el siguiente.



Batman Vol. 02 Nº 27

Guión: Grant Morrison

Dibujo: Tony Daniel y Ryan Benjamin

Páginas: 48

Contiene los nºs de 674-675 de Batman

Sinopsis: Prólogo a “Batman: R.I.P.”. Continua Morrison con su historia sobre la muerte de Batman que se consumará este mes en España en un tomo la mar de chulo. En este numero se dan respuestas a los “tres fantasmas de Batman”, además de darse un paso adelante entre la relación entre Bruce y Jezebel Jet.


Thor Vol. 04 Nº 19

Guión: J. Michael Straczynski y Stan Lee

Dibujo: Oliver Coipel, Marko Djurdjevic y David Aja

Páginas: 64

Contiene el nº 600 de Thor

Sinopsis: Ya lle

gó a España el Nº 600 del rubiales mitológico por excelencia, Thor, además de la despedida de JMS de la colección, no sin antes rodearse de los dos dibujantes que le han acompañado en este periplo Shakesperiano del Dios Nórdico del Trueno, Coipel y Djurdjevic trabajando conjuntamente en los dibujos haciendo un nº la mar de espectacular.

Luego se incluye la historia escrita por el propio Stan Lee y dibujada por el español David Aja en 11 páginas la mar de chulas. Además de incluirse una galería de todas las portadas, desde el Journey Into Mystery # 83 hasta el nº que nos toca.

Por otro lado reseñar las pedazo de ilustraciones hechas por Coipel, Djurdjevic y Gabrielle Dell'Otto.



Los 4 Fantásticos Vol. 07 Nº 22


Guión: Mark Millar

Dibujo: Bryan

Hitch

Páginas 32

Contiene el nº 565 de Fantastic Four

Sinopsis: Continuamos con la segunda parte y desenlace de la historia que lleva a la 1ª familia Marvel a Escoc

ia donde se encuentran con algo muy Lovecraftiano, contando además con 2 Splash-Pages la mar de peliculeras muy chulas. XD

El Millarvento continua fieles creyentes.


Iron Man & Máquina de Guerra Nº 21

Guión: Matt Fracttion, Greg Pak

Dibujo: Salvador Larroca, Leonardo Manco

Paginas: 48

Contiene los nº 09 de Invincible Iron Man y 02 del Vol. 02 de War Machine

Sinopsis: Después de que Máquina de Guerra se hiciera cargo de la colección tras la “indisposición” de Stark durante la Invasión Secreta, ahora con el Reinado Oscuro en boga las dos cabeceras de los dos tipos metidos en mallas de metal ocupan las mimas páginas en la publicación en España y que decir que me encanta, me molan mucho estos personajes y el poder leer cada mes sus historias me chifla, puesto que la distinta personalidad de ambos y los distintos estilos de los dibujantes al cargo hacen de este título “Two In One” no oficial, algo muy interesante y variado. Me he divertido mucho leyendolo.

Deseoso estoy el año que viene de ver Iron Man 2, con los dos compartiendo pantalla y si ha esta propuesta “made in Panini” hubiera que ponerle un título le pondría: ENLATADOS. X_D

NOTA: Debido a un error no se han podido adjuntar al texto las portadas de cada comic, disculpen las molestias.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO