+QTV NOTICIAS

Tras dos semanas sin esta sección por diversos motivos de los cuales seguimos disculpándonos, volvemos con fuerza, con lo que más nos gusta a los lectores de comics y lo que más vemos en las grandes editoriales... LOS CROSSOVERS ¿Qué? ¿Que esta sección es de series? Ya lo sabemos, no se nos han cruzado los cables ni nos hemos equivocado, estamos en +QTV y estamos hablando de crossovers, y no sólo de uno... ya hechos y que podremos ver próximamente ¿Cómo puede ser eso posible? Pues seguid leyendo y lo descubriréis.


CSI es la serie de los crossovers, por lo visto. Si ya hace un tiempo tuvo un crossover con la serie SIN RASTRO, ahora le ha tocado a la comedia Two and a Half Men, en la cual aparece un caso de asesinato investigado por Nick Stokes. Y esto no es todo... este episodio ya fue emitido, pero lo siguiente es nuevo, un crossover entre las tres series de CSI, pero un crossover como los de siempre, con el argumento saltando de una serie a otra, como los seguidores de comics ya conocerán. Pues sí, el crossover comienza en CSI Miami, la trama salta al capítulo de esa semana de CSI New York y acaba en el respectivo de CSI Las Vegas. Estos episodios ya han sido emitidos en USA, veremos el resultado en España próximamente.

Y si queréis más crossovers, tenemos uno entre Anatomía de Grey y su serie hermana Sin Cita Previa, ambas series de la misma guionista, Shonda Rimes. Este crossover tendrá lugar en enero y veremos cómo un personaje de Anatomía de Grey visita la clínica privada de Sin Cita Previa por un caso que es SPOILER, por lo que lo dejamos aquí.

Seguro que reconocéis a la chica de la foto ¿no? Si no es así, se trata de Hayden Panettiere, la cual conocemos por ser la famosa cheerleader de HEROES, esa que si salvamos, se salva el mundo y todo eso. Pues bien, Hayden, además de actriz quiere meterse en otros asuntos en cuanto a series, por lo que ha decidido producir una nueva serie de la cadena CW sobre un grupo de jóvenes estudiantes de medicina.

Y ahora una mala noticia... si hace unas semanas hablábamos de que Dollhouse estaba en serios problemas para continuar emitiéndose, ahora podemos hablar claramente de cancelación, pues FOX ha decidido acabar con la serie con el final de la 2ª temporada. Eso sí, Joss Wheddon dice que, aunque la serie haya terminado para la televisión, es posible que continúe en otros medios. Fantástico, Joss, a ver si ya dejan de tocarte las (...) en FOX, que ya les vale.

Y con esta frase malsonante lo dejamos por esta semana.

2 comentarios:

Art22 dijo...

"Tras dos semanas sin esta sección por diversos motivos de los cuales seguimos disculpándonos,"

xDDDDDDD
Sin comentarios


Tal y como dijiste, ya veremos cómo se lo montan para sacar aquí los crossovers con el lío que llevan con las series.

Pater dijo...

a mí el 1º episodio de esta 2ª temporada me mató... de aburrimiento y de todo, y eso que veía la serie sin pedir mucho... me veré los que me quedan de un tirón y sanseacabó, que hay otras series y muy buenas :D

saludos!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO