Adam Kubert y los 4F Definitivos

En una reciente entrevista, Adam Kubert se ha mostrado muy complacido por su trabajo en Ultimate Fantastic Four. Aunque dice que siempre está encantado ante cualquier trabajo que tenga en su mesa de dibujo, dice que espera mantenerse en esta serie durante un tiempo (aunque confirmó que su último número será el 18), ya que Warren Ellis está haciendo un gran trabajo y se encuentra muy cómodo trabajando con él y con el editor de la serie.
Acerca de la evolución de su estilo, Adam respondió que es cierto que se está volviendo algo más cartoon y de trazo más simple, pero que no es una decisión tomada de ante mano, sino que, tal vez, el gran nivel del coloreado le ha llevado a ello, para que el colorista, Jay Stuart, pueda lucirse en la serie. Afirma que está muy seguro de que su trabajo va a ser bien tratado tanto por Stuart como por el entintador John Dell, dos grandes profesionales. Tampoco se siente molesto por no haber diseñado los personajes y que esto lo hiciera Bryan Hitch a pesar de que él era el dibujante de la serie, ya que cree que el diseño es muy bueno y, por otro lado, no son sus personajes.
Uno de los trabajos por los que se siente más orgulloso es el Wolverine 90 USA, con una pelea entre Logan y Dientes de Sable y, por otro lado, confiesa que estaría encantado de hacer algo relacionado con Spiderman. También sorprende con la declaración de que cree que está capacitado para empezar a guionizar. Lleva tantos años trabajando con escritores que opina que podría hacerlo, aunque su punto flojo sería, según dice, el diálogo.




No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO