Noticias varias

Se revela el verdadero título del "proyecto EZ" .Como ya comentamos cuando dimos la noticia, el proyecto significará el retorno de Donna Troy. Volverá en el “Especial DC: El retorno de Donna Troy” una miniserie de 4 números en la que estos autores nos traen de vuelta al personaje que murió en la miniserie “Día de Graduación”. Si no conoceis al personaje yo os recomendaría la saga de los Nuevos Titanes, ¿Quien es Donna Troy? De Wolfman y Perez, que se reedita en Junio (en los USA, claro).



Tras la marcha del equipo creativo formado por Busiek/ Garney llega a la JLA otro no menos importante Geoff Johns (JSA, Flash) y Allan Heinberg (Young Avengers, O.C.) a los guiones, Chris Batista (Thunderbolts, Legión) a los dibujos y Mark Farmer (Killraven )en el entintado. Las portadas correran a cargo de Rags Morales (Hawkman) & Farmer.


Ya os podéis descargar el número 5 del “Comic Realase Fanzine”, de la página de Comicrel, un fanzine con un diseño y maquetación bastante bueno y con noticias y artículos mas que interesantes como El Hombre Enmascarado, Lobezno/Punisher, Global Frequency, Elektra, Catwoman o uno dedicado a Peter David, si usáis Emule no os será muy difícil descargarlo. Merece la pena.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO