¿Kate Beckinsale sería la mejor Viuda Negra?

Mi intervención programada para el lunes sigue en pie (prepararé el artículo esta noche en casa) pero aprovechando que escribo esto desde la biblioteca, he considerado oportuno dejar aqui este comentario.

¿Y qué quiero comentar? Vereis, ayer ví la película "Underworld", que aún no había visto. En su momento no la ví en cine pensando que sería una mezcla entre "Blade" y "Matrix" (que efectivamente lo es) pero me asombró encontrarme con un film minimamente entretenido y desde luego mucho más resultón de lo que su presupuesto de 23 millones de dólares podría dar a entender. Ya hay una secuela prevista (y creo que acaba de terminar el rodaje recientemente) llamada "Underworld: Evolution" de la cual hablaré en mi sección de PROXIMOS ESTRENOS cuando consiga el cartel del film.

Pero este comentario no va sobre la película en si, sino sobre su protagonista. Quien haya visto el film sabrá lo bien que se desenvolvía Kate Beckinsale en las escenas de acción, al mismo tiempo de lo bien que lucía el tipo en el traje de cuero en el que iba enfundada. Es decir, para entendernos, era sexy e iba sexy, a diferencia de Halle Berry en "Catwoman" que es sexy e iba puta. Y como justo a la mañana había leido en el foro de Spiderman lo de que Chloe Sevigny puede ser la Gata Negra, pensé lo bien que estaría Kate Beckinsale en el papel hasta que me dí cuenta que por el físico, sería quizás una mejor Viuda Negra en la película que quieren hacer del personaje. Por eso quería dejar aqui mi comentario, y aunque como escribo esto desde la biblioteca no os puedo insertar imágenes con este post, si os dejo el enlace de dos donde (más o menos) se ve el parecido entre la actriz y el personaje.

Ahora sólo queda que se dieran cuenta en Hollywood... y que (eso sí) hagan una película decente.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO