Norma pierde definitivamente los derechos de DC, Comunicado Oficial

Comunicado oficial de Norma sobre la perdida de Dc y Vertigo:

Barcelona, marzo de 2005

Apreciados distribuidores y libreros, os comunicamos que DC Comics y Norma Editorial no han renovado su acuerdo anual depublicación del universo de superhéroes DC y de la colección Vertigo.

DC Comics desea conquistar un mercado más masivo con una política comercial orientada al quiosco, por lo que ha decidido realizar un cambio radical de editor en nuestro país, a pesar de la satisfacción expresada en estos 8 años de fructífera colaboración.

Este mes de marzo Norma Editorial publicará las últimas novedades procedentes de esas colecciones de DC Comics, aunque seguiremos publicando de forma ininterrumpida LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT y ELFQUEST.

Como veis, hay más lanzamientos de los habituales, ya que hemos querido concluir las colecciones que teníamos abiertas, como LA BIBLIOTECA THE SANDMAN.

La intención de Norma Editorial es mantener el fondo editorial en el mercado, de forma que los lectores tengan la oportunidad de completar sus colecciones.

No se realizarán saldos ni liquidaciones, por lo que solicitamos que no se realicen devoluciones y las colecciones se sigan vendiendo con regularidad hasta nuevo aviso.

Queremos agradeceros a todos los profesionales y colaboradores el esfuerzo realizado en todos estos años, y transmitiros nuestra motivación para emplear ahora nuestra energía en otros nuevos y fascinantes proyectos.

Recibid un cordial saludo,

NORMA Editorial.

Del comunicado yo destacaría 2 frases:

"No se realizarán saldos ni liquidaciones" y "DC Comics desea conquistar un mercado más masivo con una política comercial orientada al quiosco"

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO