Más que Cine 22 de Marzo 2005

Nuevos planes en X3. Se confirma totalmente que Matthew Vaughn será el director. También se confirma que los actores que interpretan a Jean Grey, Lobezno, Magneto y el Profesor Xavier ya han firmado, no así Halle Berry, Anna Paquin (su caso se resolverá hacia finales de semana) o James Marsden (aunque quiere formar parte de la película, se rumorea que, debido a sus compromisos con Superman V, el personaje que interpreta, Cíclope, podría tener un papel mucho menor aún en X3... vamos que casi no saldrá). Parece confirmarse que los Centinelas, el Dr. Bolívar Trask y Fénix formarán parte de la trama. Bestia y Gambito están casi confirmado. Pero no el Ángel. Por cierto, en esta página hay una encuesta sobre el director y la respuesta mayoritaria es: ¿Quién es este tío? Por último, parece que Hugh Jackman está interesado en producir la película de Lobezno en solitario.
Aunque se ha rumoreado que el proyecto de Punisher 2 se podría detener, Tom Jane confirma que se está escribiendo el guión y que, esta vez, Punisher irá a Manhattan.
Avi Arad dijo que hay muchas posibilidades de que Veneno aparezca en Spiderman 3. Aunque también hay rumores acerca del Hombre Lobo.
Sony quiere adaptar Killraven. Los estudios quieren al ganador del Pulitzer Robert Schenkkan para adaptar la serie de cómics de los años '70.
Whedon dice que su Wonder Woman no llevará pantalón corto con estrellitas...
Robert Rodríguez ya está pensando en un Sin City 2... Como iniciativa ante su inminente estreno, se podrá conseguir en la cadena Best Buys un DVD de Sin City que incluirá el trailer, un making-off, entrevistas, etc. Saldrán a la venta 150.000 unidades.


El rodaje con los protagonistas de Superman Returns ya ha comenzado.

Actualización: desde la Butaca de Sueños de Dreamers vemos la siguiente noticia: Thomas Haden Church, que estuvo nominado al Oscar este mismo año por su papel en Entre copas (Sideways), ha sido contratado para interpretar el papel de uno de los villanos de Spider-Man 3, según ha informado el propio director Sam Raimi.Spider-Man 3 contará nuevamente con Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man y con Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y su filmación comenzará en 2006.Thomas Haden Church podría ser El Hombre de Arena, aunque como Raimi no ha confirmado nada también se maneja la posibilidad de que dé vida a Kraven o incluso a Eddie Brock (Veneno).

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO