+ Q MANGA

Más que Manga va a ser una nueva sección de +QC. Bueno, no será una sección como tal, pero sí intentaremos que, al menos una vez por semana, haya un post con este nombre.

En + Q COMICS no queremos dejar ningún genero, se intentará hablar de todo tipo de comics, pero siempre, evidentemente dentro de las limitaciones de todos los que hacemos esto posible. Este blog se centra en el comic americano porque es lo que más leemos, pero, poco a poco, iremos metiendo secciones para no dejarnos noticias importantes del comic en el tintero, si bien con más que manga os intentaremos informar de la actualidad de este género, nos concentremos más en los comics nuevos que vayan surgiendo en nuestro país o en el país nipón, un poco para ir metiéndoos un poco en esto a todos los que lo desconozcáis porque blogs especializados ya hay un montón.

Hecha la presentación, comenzamos:

Panini publicará este mes de marzo Planetes (Formato manga: 230 páginas aunque el último tomo serán alrededor de 400 páginas) de Wataru Makoto Yukimura. Una Serie limitada de Ciencia Ficción de cinco números, de aparición bimestral.
Año 2074, el protagonista es Yuri, encargado de quitar los desechos espaciales que dejan las naves a su paso, junto a él están Hachimaki, un marinero del espacio; Fee, una chica que se pasa el día fumando; y Pops el mecánico. Juntos viajaremos por el universo descubriendo más sobre estos basureros espaciales. Una serie realista aunque ambientada en el futuro, un futuro posiblemente no muy lejano.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO