Más que Cine 10 Marzo 2005

- Greg Johnson está escribiendo el guión de una película de animación sobre Iron Man que irá directa al mercado del DVD. Esta película sería la tercera de este tipo (tras dos de los Vengadores) según el acuerdo al que han llegado Marvel y Lion Gates

- Kurt Williams, supervisor de los efectos especiales de la próxima película de los 4F, ha confirmado que notaremos la influencia de Jack Kirby en el film, eso sí, adaptada a nuestros días

- Parece que el estreno de X3 se atrasa unas dos semanas: la nueva fecha es el 22 de mayo del 2006. Avi Arad confirma la presencia de Hugh Jackman, Patrick Steward e Ian Mackeller. También comenta que el guión de esta película es mejor que el de las dos anteriores.

- Avi Arad también ha dicho que el nuevo poster de la película de los 4F estará disponible en unos 10 días. Además, dice que la promoción de la película será similar a la de Spiderman y que su trailer se podrá ver en diferentes películas como "Star Wars: Episode III Revenge of the Sith", "Kingdom of Heaven," e, incluso, en Batman Begins.

- Ghost Rider se estrenará en el verano del 2006 y no a principios de años, como se había rumoreado

- Los proyectos cinematográficos y televisivos de Marvel no paran de aumentar. Aquí tenéis la lista actual de próximos estrenos y de proyectos:
Estrenos para el 2005:
Fantastic Four, Fox - 8 de julio 2005 (nueva fecha definitiva)

Estrenos y proyectos para el 2006 y el 2007:
X-Men 3, Fox - estreno en la primavera/verano del 2006
Ghost Rider, Sony - 2006
Iron Man, New Line Cinema - 2006
Luke Cage, Sony/Columbia - 2006
The Punisher 2, Lions Gate - 2006
Deathlok, Paramount - 2006
Spider-Man 3, Sony/Columbia - estreno el 4 de mayo del 2007
Namor, Universal Pictures - 2007
The Hulk 2, Universal Pictures - 2007
Wolverine, Fox 2007

Otros proyectos: Ant-Man, Black Panther, Captain America, Nick Fury, Silver Surfer,Thor

También se está trabajando en una serie de TV en 2D/3D sobre los 4F para el 2006. También hay dos personajes que podrían saltar a la TV pero en imagen real: Blade y el Hermano Vudú. Además, varios videojuegos saldrán a la venta durante este año: Spider-Man & Friends, Fantastic Four, Ultimate Spider-Man, X-Men Legends II, Marvel versus EA, Punisher, Hulk: Ultimate Destruction.

- Halle Berry podría incorporarse al reparto de X3. Ha manifestado que le gustaría que Tormenta fuera más la guerrera que es en los cómics y no siguiera en la línea de las dos películas anteriores.

- Peter David escribirá la novelización de la película de los 4F

- Nuevo trailer de Sin City

- Wachtmen (Wallpapers) y Sin City (juegos, imágenes, etc)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO