Breves de Cine

- Batman Begins será estrenada también en IMAX. El actor Rutger Hauer ha declarado que esta película transformará la visión del personaje que transmitían películas anteriores, ya que se centrará en la parte más humana del personaje.
- El director de X3 será anunciado muy pronto. Atentos a sus pantallas. El productor ha dicho que el casting está escogido (por lo que podría hacerse oficial el que enlazábamos no hace muchos días, que incluye a James Marsden, también comprometido con Superman)
- El guión de Punisher 2 está escrito. Avi Arad culpa de su mala taquilla a la coincidencia del estreno con el de Kill Bill 2
- Avi Arad dice que Namor será un cruce entre Star Wars y Terminator [Nota del que postea: que alguien me pegue un tiro ;P]
- Para Luke Cage querían disponer de Jamie Foxx, pero tras ganar el Oscar lo han descartado
- Daredevil 2 se ha descartado temporalmente
- Hulk 2 está en desarrollo
- El 11 de marzo se empieza a rodar Superman y el guión promete muchas sorpresas.
- Wizard: The Comics Magazine será el decimotercer número anual de la Wizard y contendrá distintos reportajes —"Batman Begins," "Spider-Man 3," "Fantastic Four," "Superman," "X-Men 3," "Iron Man," "Namor," "Ghost Rider," "Silver Surfer," "Deathlok," "Wonder Woman"— y una amplia galería de fotos de los próximos estrenos.
- Marvel llevará a cabo una de las campañas de publicidad más importantes que se han realizado con sus películas. Próximamente empezará un programa destinado a miles de escuelas públicas relacionado con los 4Fantásticos. El objetivo de este programa escolar es enseñar a los niños a aprovechar sus habilidades, tal y como lo hacen los 4F. Además, en su empeño de recuperar el mercado infantil, la campaña se acompañará con la distribución gratuita de un millón de ejemplares de Marvel Adventure: 4F. Si a esto se le une la gran cantidad de merchandising que saldrá a la venta, estamos ante una de las mayores apuestas cinematográficas de Marvel. Y eso que aún quedan 4 meses para el estreno.
- Paramount Pictures compra los derechos de Invincible. Así que próximamente tendremos película de esta serie con tan buenas críticas.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO