El New Joe Fridays de la semana (#26)

Continuamos otra semana con la sección en la que el editor jefe de Marvel, Joe Quesada, contesta a las preguntas agudizadas de los chicos de Newsarama. La cercanía a Navidad se nota (ya que Quesada esta enfermo de gripe) asi que este volumen no será denso, aunque hay cosas muy jugosas, ¿Todos sentados y con sus palomitas al lado? Pues empezamos...

En los últimos años hemos visto que por Navidades, La Casa de las Ideas saca a la venta unos especiales en los que varios de sus personajes tienen aventuras de índole navideña, pues ante la pregunta de un lector de si se piensa editar un cómic con personajes judíos (como Benjamin Grimm y Kitty Pride), Quesada responde que los especiales actuales ya se dirigen a todas las personas y que incluso personajes como Grimm ya aparece en el especial de este año.

Ya parece que se van perfilando los crossovers que tendremos para el 2007, además de World War Hulk, tendremos un evento mutante para el verano del año que viene, según Mike Carey primero y Quesada después tiene a Cable como epicentro y salpicará a la gran parte (sino toda) de la comunidad mutante. Continuaremos informando de este notición.

Seguimos hablando del otro evento, World War Hulk, del que Quesada dice que no será tan grande (en orden de derivación en otras series y personajes) que la actual Civil War. Citando textualmente a Quesada: "Será el delicioso sorbete verde del final de la comida"

Según Quesada, la franquicia -X (es decir, todos los títulos mutantes) han vuelto para quedarse, refiriendose a la actual centralización de los cómics hacia los héroes no mutantes (ya sea por Civil War o por los acontecimientos de dichas series).

De Los New Warriors sabemos que tendrán nueva encarnación, con caras conocidas, nuevas o antiguas pero no relacionadas con ellos, y al parecer tendrán relación con la Iniciativa Penal de los 50 Estados (Vista en Civil War).

Buenas noticias para los fans de Mike Wieringo, ya que tenemos muchos datos sobre su nuevo trabajo, es una miniserie que se titulará Spider-Man and the Fantastic Four, tendrá a Jeff Parker como guionista se empezará a publicar en Abril del año que viene y serán 4 números. El argumento no refleja ningún acontecimiento acaecido durante o después de Civil War, asi que veremos a los héroes tradicionales ayudandose los unos a los otros viajando hacia lugares salvajes y exóticos con la finalidad de salvar al mundo una vez más.

El año 2007 viene muy fuerte en cuanto a lanzaminetos se refiere, asi que ir apuntando:

-Ultimate X-Men por Bryan Singer y Steve McNiven: Esperemos que entre dentro de 2007
-Silver Surfer: Réquiem de Joe Michael Straczynski y Esad Ribic: Probablemente segundo trimestre de 2007
-Logan: De Brian K. Vaughan y Eduardo Risso: También para ya entrado 2007
-La secuela de Marvels (Eye of the camera): Para finales de 2007 o comienzos del 2008.
-Shanna La Diablesa de Justin Gray y Jimmy Palmiotti: Para Agosto del 2007
-Thor de J.M.Straczynski y Oliver Coipel: Para, simplemente, el año que viene.
-1985 de Mark Millar: Para 2007 está complicado, asi que para 2008.
-Genext de Chris Claremont: Depende del lento trabajo de Claremont (últimamente muy enfermo)
-Marvel Zombies II: Para Otoño del 2007.

La miniserie Beyond! de Dwayne McDuffie y Scott Kolins llega a su fin en Estados Unidos, pero sus personajes se seguiran viendo en otras series, por ejemplo:

-Hank Pym y la Avispa aparecerán en The Mighty Avengers de Bendis y Frank Cho.
-Veneno formará parte de los Thunderbolts de Warren Ellis y Mike Deodato Jr.
-Medusa estará en Silent War de David Hine y Roy Allan Martinez
-the Hood será utilizado probablemente por Brian Michaen Bendis en New Avengers
-Gravity y sus consecuencias serán tratados en Los Cuatro Fantásticos por parte de Dwayne McDuffie.

El dibujante David Finch (Nuevos Vengadores) ha abandonado la serie del Caballero Luna en su número 9 para dedicarse a nuevos y emocionantes proyectos, será sustituido por Mico Suayan, que Quesada dice que vale la pena como dibujante.

Dan Slott no volverá a coger las riendas de Benjamin Grimm (la Cosa) de momento, asi que nos tendremos que aguantar con su Hulka y su nuevo proyecto secreto. El cual ya no es tan secreto porque sabemos su título Avengers: The Initiative, que saldrá directamente de Civil War y que será una miniserie de 6 números (Posteriormente se ha sabido que Stefano Caselli sera el dibujante y Jimmy Cheung será el portadista)

Otras cosas importantes para el año que viene: todo los post- Civil War, World War Hulk, todo lo que esté alrededor de Peter Parker, el relanzamiento de la línea Ultimate, la vuelta a la palestra de los Hombres-X y una idea innovadora que Brian Michael Bendis tiene para los Vengadores.
De los cuales deja una doble página de Frank Cho para Mighty Avengers (posible spoiler si agrandas)


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO