Reseñas DC USA: Wonder Woman

Antes de empezar con las reseñas un aviso, Cuenta Atrás a Crisis Infinita y Día de Venganza ya están a la venta, pero ojo, hay que leerlos después del número 3 de Crisis de Identidad. Si tenéis alguna duda sobre el orden de lectura preguntad. :-)

Wonder Woman #3 de Allan Heinberg y Terry Dodson
Al fin ha salido un nuevo número de Wonder Woman, la verdad es que su periodicidad deja mucho que desear. Afortunadamente la espera ha merecido la pena y Heinberg consigue sorprenderme otra vez con un final contundente. Los únicos peros irían por algún detalle de continuidad que no tengo claro. El dibujo de Dodson mantiene el nivel y tiene la oportunidad de dibujar a más personajes femeninos de DC como Power Girl. La duda queda en como resolverá la trama y cómo dejará a Wonder Woman. Recordemos que esta etapa termina en el 5 y después hay otra saga con una escritora. Con lo que seguiremos sin un escritor/a regular propiamente dicho.
De momento la recomiendo y mucho tendrían que cambiar las cosas para que no sea una compra obligada cuando salga en España. ¿En tomo quizás?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO