Tom Welling es Son Goku


Cuando todo parecía estar parado, nuevos datos aparecen acerca de la película de Bola de Dragón (Dragon Ball) de imagen real. Novedades: localización, trama, música y "protagonista".

Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2008, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia y China.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trema de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey Arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

Y por último, la revista Teen People Magazine del mes de julio anuncia que el actor que encargará a Goku será nada más y nada menos que Tom Welling, actor conocido por su protagonismo en Smallville.

Información sacada de: http://www.infotaku.com/Article1441.html

EDITADO: Obviamente, esto era la inocentada del día 28 de noviembre. Por mucho enlace que tenga, se trata de información falsa sobre una película de Dragon Ball que aun no se ha desarrollado ni siquiera en preproducción, para desgracia de muchos de nosotros. Hay proyecto, sin nada claro todavía. Pero... ¿a que mola el Goku en imagen real? Jejeje.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO