Entre Bastidores con el Tio Han

Brrrrr, que frío... tanto o más que en Hoth (que recuerdos aquellos...). Bienvenidos a ENTRE BASTIDORES CON EL TÍO HAN. Ésta semana vengo cargadito de novedades, dispuesto a soltarlas. VAMOS ALLÁ!!!:





-SE QUE VOY COMO SI FUERA UNA PRINCESA, PERO ME HE VESTIDO ASÍ PARA VER SI MATTEL ME HACE UNA BARBIE CON MI VESTIDO.












.-Empezamos en las oficinas de la Warner Bros, donde todos miran arriba donde ven... ¿un pájaro? ¿un avión? ¿Wonder Woman desnuda? ¡No! Miran la confirmación de que SUPERMAN RETURNS (o sea, el SUPERMAN 2 y medio...) tendrá secuela. ¿La culpa? Conseguir recaudar 400 millones $. El caso es que ya tiene fecha de estreno (Verano de 2009), será barata (costará menos de 200 millones $), y se sabe que Brandon Routh repite. Lo que no ha trascendido es su repetirá Singer...

.-Ahora nos vamos al campo de los delitos informáticos, que ultimamente han aumentado considerablemente. UNTRACEABLE, la peli que nos ocupa, que narra las peripecias de una agente del FBI (Diane Lane), encargada de perseguir a depredadores sexuales que acechan a menores por Internet. Gregory Hoblit dirige, siguiendo un guión de Allison Burnett.

.-Ya se saben mas cosas de HOSTEL: PART 2. La secuela de la exitosa HOSTEL, es una realidad. Eli Roth nos muestra las andanzas de tres yanquis estudiantes de Bellas Artes en Roma (Roger Bart, BiJou Phillips, Heather Matarazzo), que hacen migas con una de las modelos que posan... bueno, es Bellas Artes, así que... imagináoslo... que les promete llevarles a un Hostel en Eslovaquia donde el follar es un no parar... ¿Ya os sabéis el resto? Ah, Jay Hermandez, el superviviente de la primera, sale en ésta también.

.-De una secuela a un debut, en este caso el de Gerald McMorrow en la dirección, con FRANKLYN, un drama futurista del que sólo se sabe que lo protagonizará Ewan McGregor.

.-Chica y chico de la semana: a ella... bueno, con ese vestidito... pues no se yo si será reconocible, y él... digamos que va caracterizado del personaje rapero que le hizo ser popular en Gran Bretaña y USA. Ella es Dakota Fanning, y él, Sascha Baron Cohen. Empezare por Sascha, británico que con su personaje Ali G (el rapero blanco que se creía negro...), comenzó a granjearse la popularidad del respetable allá en la"pérfida Albión". Tal era su popularidad, que llegó a salir en un videoclip de Madonna (él era el chófer de la limusina donde Madonna estaba todo el rato cantando...). Sascha llego a protagonizar el film ALI G IN DA HOUSE, sátira política que gustó a todo el mundo... menos aquí (y eso que el doblaje de Gomaespuma era bueno). Aquello le abrió las puertas a USA, donde en su show, aparte de a Ali G, Sascha daba vida a otros dos personajes: Bruno, alemán, periodista y crítico de moda, con evidentes detalles homosexuales... y Borat, periodista de Kazajistán. Curiosamente, se ha estrenado, y con gran éxito de taquilla, una película sobre el personaje. Película que ha provocado que Sascha sea visto mal por los habitantes del pueblo rumano que hacía de Kazajistan para la película (Sascha fue declarado persona non grata en Kazajistan debido a la imagen que daba del país...), debido a la imagen que se dá, ya que aseguran, que les hace parecer atrasados, incultos... Además, han denunciado los"sobornos"con los que la productora ha tratado de tapar sus protestas. De Dakota Fanning... bueno, la niña puede presumir de trabajar con los mejores, de haber salido semidesnuda en Vanity Fair, y sobre todo, puede presumir de ambición. Según he podido saber, Dakota ansía tener un Óscar, y para ello, ha decidido intervernir en un film que narra la historia de una niña sometida a vejaciones sexuales. Los padres no han puesto pegas a los deseos de su hija a la hora de intervenir, pese a la crudeza de algunas escenas...

Y con ésto me despido hasta la semana que viene, en la que veréis algunas de las novedades preparadas para cuando empiece el nuevo año. Hasta entónces... EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO