Laura, de Guillem March

Autor: Guillem March
Editorial: Dolmen, Colección Siurell.

Laura, es una joven universitaria que se enamoró de su mejor amigo, Marcos. Ella se lo acaba diciendo, más bien lo muestra con un beso, pero es rechazada. Luego viene la depresión y la ayuda de su amiga Elena. Elena consigue animarla a salir. A partir de ahí Laura experimentará cambios en su vida como volver a dibujar, experiencias con el alcohol, sacarse el carné de conducir, volver a hacer deporte, un cambio de look, una nueva filosofía de vida.

Todo el cómic esta plagado de situaciones por las que hemos pasado, o lo haremos, sucesos cotidianos que hacen que la lectura se haga más cercana. Los sentimientos de la protagonista son parte muy importante de la historia, y aunque sean los de una mujer, son los que pueda tener cualquier persona, por lo que esta lectura no es solo para mujeres, puede gustar a ambos sexos.

En cuanto al dibujo, la mujer es la protagonista, y bien dibujada que está, con un estilo que en todo momento da sensación de juventud, y que la verdad a mi me ha gustado bastante.
Como conclusión diré que ha sido un descubrimiento de un gran autor, y de otro tipo de cómic recomendable para todos.

Atentos a este blog: próximamente publicaremos una entrevista con Guillem March.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO