Revista PAMMHG

Otra noticia desde PAMMHG!:

Desde el foro de opinión PAMMHG! nos enorgullecemos de presentar el primer número de nuestra revista digital, que quiere representar parte de los contenidos que todos disfrutamos en el propio foro.
Como buen reflejo del foro, en ella podréis ver tanto opiniones como artículos más elaborados sobre el mundo de los comics, del cine y la televisión. La ilusión con la que la hemos preparado es tanta como la emoción de que forme parte de otros grandes acontecimientos que tenemos preparados para celebrar el primer aniversario del foro.
Por el momento, aperiódica, esperamos poder hacer alguna otra entrega antes del salón del comic de Barcelona, y otra para el mismo, e ir aumentando el número de páginas y la variedad de contenidos con el tiempo. En este ejemplar podréis disfrutar de un personalísimo artículo de Valerian, un vistazo a los pormenores del festival de Sitges de este año, un artículo de Prison Break, un breve repaso por la carrera de Walter Simonson y una particular entrevista a David Aja.
Esperamos que cuando acabéis de leerla podáis decir bien claro aquello de Pues A Mí Me Ha Gustado!

http://www.pammhg. com/phpBB2/ viewtopic. php?p=33463# 334

63

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO