Cómics de Cine: Watchmen, Iron Man 2, The Spirit y Plastic Man

Un servidor pensaba disfrutar de un veranito en la playa, pero el levante se lo ha impedido, y ha tenido que volverse a la gran ciudad, es decir, Sevilla. Así que aquí estamos, resumiendo las noticias de adaptaciones de la semana.
Watchmen


Sin lugar a dudas, esta semana es para "Watchmen", la adaptación de otra serie de cómics que hará Zack Snyder, y que esta semana ha mostrado su primer trailer. Hay que decir que para ser el primero, es un trailer en condiciones, ya que hablamos de más de 2 minutos de trailer, y con un buen vistazo a todo el grupo de personajes protagonistas de la novela gráfica.

  • Ver Trailer de Watchmen

  • La película y la novela gráfica están situados en 1985, en un mundo paralelo. Rorschach se dispone a descubrir un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes. Para ello, volverá a ponerse en contacto con sus antiguos compañeros criminales, una serie de superhéroes retirados.

    Tras muchos años de rumores sobre su reparto, finalmente, lo compone: Carla Gugino (Sally Jupiter / Silk Spectre), Malin Akerman (Laurie Juspeczyk / Silk Spectre II), Jeffrey Dean Morgan (Edward Blake / The Comedian), Patrick Wilson (Dan Dreiberg / Nite Owl), Billy Crudup (Jon Osterman / Dr. Manhattan), Jackie Earle Haley (Walter Kovacs / Rorschach) y Matthew Goode (Adrian Veidt / Ozymandias), entre otros.

    Como ya se ha dicho, Zack Snyder dirige esta película, y en el trailer ya le denotan como visionario director por su trabajo en "300". La fecha de estreno de Watchmen para Estados Unidos es el 6 de Marzo de 2009.

    Por cierto, tras el trailer, el director desveló lo que en Estados Unidos llaman un huevo de pascua del trailer, es decir, una curiosidad. En un plano, en vez de haber un arma, el asesino lleva un Walkie Talkie, aunque no es fácil de apreciar..

    Iron Man 2

    Se ha comentado muchas veces que "Iron Man" ha sido un verdadero éxito en taquilla al recaudar unos 314 millones de dolares en Estados Unidos partiendo de un presupuesto de 140. Por ello, era de suponer que se intentaría que la gente asociada para su secuela "Iron Man 2" fuese el mismo para ambas película. Sin embargo, esta semana se ha filtrado que el cuarteto Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway que escribieron el guión de "Iron Man", podría no seguir en la secuela.

    Aunque un cambio de guionistas no implicaría que baje el nivel de la película, al leer el nombre del candidato se pierden las esperanzas. El nombre que se comenta es Justin Theroux cuya única experiencia como guionista es la película "Tropic Thunder", una comedia que todavía ni se ha estreno en Estados Unidos para poder valorar su trabajo.

    Habría que saber la causa de este cambio, ya que si Marvel ha decidido recortar el presupuesto de la película, no creo que éste sea la mejor forma de hacerlo.

    The Spirit

    Contíamos con más adaptaciones de comics que no son ni de la casa Marvel ni de la de DC. Ahora toca The Spirit, un proyecto del director Frank Miller y basado en una obra de Will Eisner. Con anterioridad ya se pudo ver el teaser trailer de la película, y ahora se ha filtrado el segundo trailer, que tal y como apareció en la red, Lionsgate solicitó que se borrase, no obstante, algunas webs lo siguen mostrando.

  • Ver Segundo trailer de The Spirit


  • Este trailer se centra principalmente en las femme fatale de la película, que son Scarlett Johansson (Silken Floss), Eva Mendes (Sand Saref), Jaime King (Lorelei Rox) y Paz Vega (Plaster of Paris). Además, entre los actores de la película encontramos también a Gabriel Macht que será el protagonista al ser The Spirit / Denny Colt, y a Samuel L. Jackson que será el villano The Octopus.

    Además, esta semana han aparecido nuevas imágenes correspondientes a las tres primeras mujeres citadas.





    Plastic Man

    La casa DC Comics se está quedando atrás en cuanto a adaptaciones de sus superhéroes se refiere, ya que Marvel no hace más que apostar por sus superhéroes. Algunos funcionan bien y otros no, pero tras "Iron Man", Marvel está en un pequeño esplendor. Por ello, DC se está reuniendo con Warner Bros. para ver que hacer en el futuro.

    Parece que el fruto de estas negociaciones va a ser apostar por superhéroes menos conocidos, ya que se ha filtrado que los hermanos Wachowskis podrían hacer una película de Plastic Man, tras el batacazo en taquilla de su último trabajo "Speed Racer". Al parecer, los hermanos se han reunido con Joel Silver, productor de muchos de sus trabajos, y están pensando en dicho superhéroe. el portal CHUD es quien ha filtrado la noticia, pero no se queda ahí, ya que también comenta que el actor protagonista podría ser Keanu Reeves, que ya trabajó con los hermanos Wachowskis en la trilogía "Matrix". Lógicamente esto no es oficial.

    No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO