Noticias Marvel: Capitán América, Patrulla-X y +

Vamos otra semana más con las noticias Marvel, esta vez más calmados utilizando prácticamente lo que ha dicho Tom Brevoort (tambien Quesada se ha encargado de parte de la entrevista), uno de los editores más importantes de la editorial en la columna semanal de Joe Quesada en MySpace. Por cierto, para desmentir los rumores, Brevoort certifica que no tiene interés en el puesto de Dan Didio en DC.

Empezamos con una preview de Captain America #40, aprovechando que hablan (y yo lo puedo corroborar, porque es una serie que me encanta) que el título ha aguantado muy bien la ausencia de Steve Rogers y la trama alargada desde el comienzo de Craneo Rojo.
ATENCIÓN POSIBLE SPOILER Ya tenemos algunas páginas de Secret Invasion #5, ya que Leinil Francis Yu ya está trabajando casi a contrarreloj en el #6.
Marko Djurdjevic, que va a ser padre junto a su mujer Jelena (que también ha hecho algún que otro trabajito en Marvel) trabajará en páginas interiores de alguna serie, pero todavía no nos dicen cual.

A comienzos del año se recopilará Hulk: Gris de Jeph Loeb y Tim Sale, aprovechando que ambos se están encargando ahora de Captain America: White.

Por cierto, que uno de los X-Men (¿Lobezno?) va a ser una pieza fundamental en los sucesos post-Secret Invasion. Habrá que estar atentos..

Estan preparando algo a gran escala para los Ultimates que se verá dentro de nada, probablemente después del evento Ultimatum. ¿Una colección regular mensual al fin, quizás?

El nuevo volumen de Squadron Supreme es regular, vamos, que habrá vida más alla del temido #6 final.

Y vamos que nos vamos con tres páginas interiores de Terry Dodson para el especial Uncanny X-Men #500, la verdad es que son una delicia ¿a que sí?

Atención, porque parece que habrá planes para Alpha/Omega Flight, además, parece que el Caballero Luna aparecerá en otros títulos de Marvel próximamente.

Terminamos con una cosa que ya sabemos, que Alan Moore no trabajará en Marvel.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO