+QVILLANOS: TURK

(ADVERTENCIA: ANTE LAS ESCASAS IMÁGENES DEL PERSONAJE, ME VEO OBLIGADO A USAR IMÁGENES DE DD)
CRISIS EN VILLANOS FINITOS 18:
Ha sido un viaje largo, pero al final, ha llegado a Los Ángeles. La Terminator recorre la entrada a la ciudad tras haber recorrido varios días sin descanso, junto a sus noches. En sus visores informáticos figuran sus prioridades:
-OBJETIVO PRIORITARIO
+ENCONTRAR A SARAH CONNOR Y SU POSIBLE DESCENDENCIA, PARA SU TERMINACIÓN, GARANTIZANDO LA SUPERVIVIENCIA DE SKYNET.
-OBJETIVO SECUNDARIO:
+ENCONTRAR A LOS FUTUROS MIEMBROS DE LA RESISTENCIA HUMANA PARA POSTERIOR TERMINACIÓN. ALMACENAR DATOS PARA FUTURAS INCURSIONES.
En Coruscant, se está dando una curiosa situación: Luke Skywalker está en posición de defensa, protegiendo a su hermana Leia Organa Solo... de su padre, Darth Vader, o más bien... su clón.
-Mira en mi interior, sabes que es verdad.
-Sé la verdad. se que eres una mala copia de mi padre, una mera marioneta... como lo fue mi padre tiempo atras.
-¡Mientes!-El clón de Vader se lanza en una técnica agresiva, impetuosa... pero facilmente parable para Luke, que mide sus fuerzas chocando espada con espada luminosa, volviendo a chocar el rojo y el verde como en Endor.
-No... no eres lo suficientemente poderoso... como para vencerme a mí... o a mi padre.
-En eso tienes razon, Jedi.
Una descarga eléctrica tumba a Luke, sorprendiendo al clon del Señor Oscuro, que ignoraba que aquella encapuchada figura pudiera desplegar semejante poder.
-Canciller...
-Llámame... Emperador.
La capucha se baja y refleja un rostro jóven, sin arrugas o rasgos demacrados, pero con una maldad en las pupilas de sus ojos que denotan su naturaleza.
-Ocurrió en 1975, por la noche. De camino a casa después de una noche probando el coche para una carrera... y ví luces. Luego ví que las luces forman parte de algo... y me quedé asustado: era una nave espacial. Pensé:"¡Joder, los marcianos existen!", y ví que la nave aterrizaba. Era grande, y era una zona cercana a una arboleda, un camino rural. De la nave salió un ser, el cual me esperaba que fuera bajito o verde.
-¿Y no lo era?
-No, era alto, vestido como... como... Han Solo. Parecía que se movía como si tuviera prisa.
-¿Prisa?
-Sí. Veo que va buscando un árbol, y oigo una cremallera sonar. Un inconfundible sonido indicaba, que aquél extraterrestre... tenia ganas de orinar.
-¿Se está quedando con nosotros?-Nick Furia estaba muy cabreado.
-¿Puedo seguir hablando?
-Continue.
-Gracias. El caso es que, venciendo mi miedo, me acerqué y le dije:"Hola, soy George Walton Lucas Jr., de los Estados Unidos de América", y creo que se puso algo nervioso. Tras subirse la cremallera, me dijo"Han mas Solo que la Una, pero todos me llaman Han Solo, para abreviar, de Corellia".
-Ya sabemos de que planeta viene, Corellia.
-El caso es que aproveché que tenía mi cuaderno amarillo a mano, y le pregunté sobre como era la galaxia, y me conto cosas de princesas, gente con espadas láser, rebeldes, imperio... y ya conocen el resto.
-De película.
-Siempre sabes algo, y más vale que sepas lo que busco.
-No... no se nada de eso.
-Turk, hablo de drogas, y sé que es tu gremio.
-Creo que por Brooklyn Heights...
-Sabia eleccion, Turk.
Y se vá. Como siempre. Turk siempre le toca ver como DareDevil se va donde le dice, tras ser apaleado por él y sus barras. Es el precio que hay que pagar por llevar al diablo a lugares donde a Kingpin le interesa que ataque: la competencia en el mundo del crímen es amplia... y Fisk quiere seguir siendo el rey. Ha estado interesado en seguir los pasos del Zancudo, pero Turk aún espera su momento.

(NOTA: +QVILLANOS se para hasta Septiembre, debido a un posible parón del blog. Estad atentos, creyentes)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO