Noticias Marvel: Secret Invasion, New Avengers y +

Vamos ya otra semana más con las Noticias Marvel, la última antes de que me vaya de vacaciones, así que la sección estará en un hiato hasta mediados de Agosto, menos cuando haya noticias grandes en Convenciones de Cómics. Ahí vamos con lo nuestro:

En los próximos meses veremos varios superhéroes en las distintas colecciones de Marvel: Captain Midlands en Captain Britain and MI:13 #6-9, varios héroes internacionales en Iron Man: Director of SHIELD, además de los héroes de la Segunda Guerra Mundial en Avengers/Invaders y de Digitek (cuyo nombre parece haber salido en alguna reunión).

Vamos con un avance de New Avengers #45, de Brian Michael Bendis y Jim Cheung, todavía con todo el lio de Secret Invasion, aunque ahora nos contarán todo el lio de Dinastia de M y porque no se descubrió a los Skrulls. ¿Suena bien eh? Pues esperad que Quesada dice que podría haber una revelación Skrull importante en el seno de los Vengadores en dicho número.
Por cierto, ya que nos hemos metido en Secret Invasion, aquí va un preview de SI: Thor #1 de Matt Fraction y Michael Breitweiser. Hay que ver las ganas que tengo de que Thor se involucre en este macro-evento..

Y para no dejaros a medias con el crossover de los Skrulls allá va otro avance de Secret Invasion: X-Men #1 de Mike Carey y Cary Nord:

Confirmado, Adi Granov dibujará un número de Amazing Spider-Man, además de tener un proyecto para finales de año en la línea mutante.

Frank Tieri también se va a encargar de una miniserie para invierno, y parece que estará conectada a bastantes cosas. ¿Será un proyecto post-Secret Invasion?

Paul Jenkins también tiene grandes planes, ya que está preparando un gran cómic para el año que viene, que todavía es pronto para dar detalles de él.

Para terminar, veremos a Tabby (de los Nextwave de Warren Ellis) en el próximo mini-crossover de X-Men: Manifest Destiny

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO