WWCH: Resumen de Marvel

Después de un hiato en el que han pasado varias cosas (una de ellas, la tan celebrada consecución de la eurocopa futbolera) vamos con el resumen semanal de Marvel, esta vez con multiples noticias debido a la Wizard World de Chicago.

Comenzamos por una promesa que se va a cumplir, Brian Michael Bendis y Alex Maleev realizando la serie regular de Spider-Woman. Será en cuanto termine Secret Invasion, (es decir, para el año que viene) ya que este crossover es muy relevante para la superheroina.

Vamos con otra colección mensual nueva que guionizará Bendis, esta vez junto a Jonathan Hickman, será la de Secret Warriors. Sí, es el grupo de superhéroes que ha reunido Nick Furia en las páginas de Poderosos Vengadores para hacer frente a la Invasión Skrull.

Hablando de Vengadores y de series de Bendis, el nuevo equipo artístico regular de New Avengers será compuesto por Billy Tan junto al entintador Matt Banning.
Y también otro dibujante se incorporará a otra colección, en este caso Luke Ross a la del Capitán América, junto a Steve Epting, el artista que lleva al pie del cañón desde el principio de la serie.

En otro orden de cosas, ya tenemos la portada de David Finch para Ultimatum #2, el crossover que unirá todas las colecciones de la línea Ultimate para relanzarlas y de paso hacer cambios importantes.

Vamos con más anunciamientos, la nueva tanda de What if, centrados en diferentes eventos, como World War Hulk, Secret Wars, Dinastia de M, Hijo Caido y Spiderman: Back in Black además de una historia de complemento en cada uno de los Runaways.
Por cierto, Chris Yost guionizará una nueva miniserie de cuatro números centrada en la actualidad con Tormenta de protagonista titulada Storm: Worlds Apart. Y sí, va de la dicotomia Wakanda/Patrulla-X.

Continuando con el tema de series limitadas de cuatro números y con un mutante de protagonista ahí viene Wolverine: Manifest Destiny, que tendrá que ver con el anunciado mini-evento. El equipo creativo serán: Jason Aaron y Stephen Segovia.

Por si fueran pocas miniseries nuevas ahí va otra, Danny Ketch: Ghost Rider, por Simon Spurrier (Silver Surfer: In Thy Name), aprovechando que el personaje ha vuelto a aparecer en la serie regular de Jason Aaron.

Terminamos con una portada de Greg Land para Marvel Zombies III, con mi querido Hombre Maquina de protagonista.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO