Bleach por Glenat


Uno de los mangas más descargados por la red de los últimos meses por fin saldrá en nuestro país. Glenat se encargará de publicarla. Un Shonen que ha pegado fuerte tanto en (suele ser el número uno en ventas cuando sale un nuevo tomos) Japón como en nuestro país sin ser publicado.
Ichigo, desde pequeño ha podido ver a los muertos y comunicarse con ellos. Su vida pasa sin pena ni gloria cuando una tarde, en su propia casa, encuentra a una chica que se ha colado dentro. Es una Shinigami, una diosa de la muerte, con la misión de llevarse a los Hollows a su propio mundo. Uno ataca a la familia de Ichigo e intenta protegerlos pero no puede. Rukia (que así se llama la Shinigami) se enfrenta a él pero resulta herida y no le queda más remedio que traspasarle sus poderes temporalmente a Ichigo. Este vence al Hollow pero no todo sale como Rukia pensaba, ya que al intentar recuperar sus poderes de Shinigami no puede, por que Ichigo se los ha quedado para siempre. Desde ese día la vida de Ichigo cambia por completo.
Personalmente es un manga que me encanta. Tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo fenómeno "Naruto": luchas espectaculares, poderes, mucho humor y decenas de personajes.
¡Yo no pienso dejar la oportunidad de comprarlo! Saldrá para el Salón del Cómic de este año.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO