NOTICIAS MARVEL

  • Lobezno y la Gata Negra protagonizarán una miniserie titulada Garras en la que ambos serán secuestrados y llevados a una remota isla de la que tendrán que salir. Escriben Jimmy Palmiotti y Justin Gray y dibuja Joseph Michael Linsner. Se dice, se comenta, se rumorea, que la Gata Negra podría tener serie propia dentro de poco.

  • Otra reunión especial es la que se celebrará con el 25 aniversario de la aparición en TV de la serie Spiderman y sus amigos, en la que Spiderman compartía piso con el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, personaje que se creó expresamente para esa serie y que sería introducida en el Universo Marvel a través de una miniserie y sus apariciones en Uncanny X-Men (igual que X23) como parte de los Infernales de Emma Frost. Con el paso de los años, Estrella del Fuego entraría en el grupo más cool de principios de los 90 (los New Warriors... BM: New Warriors YA!) y acabaría siendo miembro de los Vengadores. Sean McKeever y Patrick Oliffe se encargan de este especial.
  • De los siguientes 16 personajes mutantes, uno morirá, dos se casarán, dos cambiarán de grupo y otro de ellos será el nuevo miembro de la Patrulla X. Ojo, porque tras leer el último número de X-Men Deadly Genesis, podemos descartar ya a dos de esos personajes: Corsario, Hepzibah, Cíclope, Darwin, Ave de Muerte, Gambito, Kaos, Lilandra, Petra, Polaris, Pyros, Cecilia Reyes, Mancha Solar, Sway, Vulcan y Sendero de Guerra.



  • Mientras Chris Claremont se recupera de su problema cardíaco, Tony Bedard volverá a escribir Exiliados, como se dijo hace unas semanas. Tiene dos historias planeadas, una que incluya a ése que es "el mejor en lo que hace" y otra con algunos personajes cósmicos. El elenco de personajes seguirá siendo el mismo que manejaba Bedard antes de anunciarse que sería sustituido por Claremont: Destello, Dientes de Sable, Longshot, Spiderman 2099, Morfo y la Princesa Poder. Una de las próximas tramas afectará mucho a Morfo, que seguirá en la serie, aunque algo cambiado. Destello seguirá en la serie mientras ésta dure... a menos que le paso algo horrible... Además, Mike Marts confirma que los Exiliados saben, o por lo menos Sasquatch lo sabía, que Nocturna está en la Tierra 616.


Marts y Claremont estuvieron pensando la manera de hacer un crossover entre los Exiliados y Excalibur, pero aún no hay nada previsto. Sobre el nuevo grupo de Excalibur, Marts piensa que es, como el original, una combinación de personajes que aportan muchas cosas diferentes: desde el misterio al humor pasando por el tono de los superhéroes clásicos. Anuncia que uno de los personajes tendrá su propia miniserie a finales de año y que en los números #13 al #15 Frank Tieri (sustituto de Claremont) escribirá una saga con el Juggernaut como personaje central que seguramente tenga que ver con la gema de Cytorrak.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO