Especial Día del Orgullo Friki: Secret Files/ Orígenes Secretos (V)



Hello a todos, señoras y señores, queridos lectores de +QComics.

Me toca ser el V... ¿de Vendetta? Vale, vale, es el chiste fácil.

¡Qué decir! La mayoría ya sabéis de mi vida comiquera de tanto que la comento en mi sección "Mi Impresión sobre..." pero puedo comentar un poco que no sepáis nada... espera ¿que no leéis la sección? ¿Es que queréis hacerme llorar? (aquí debería aparecer un emoticono llorando, pero como no tenemos, no sale nada).

En fin, que me deje de tonterías. Que la gente se debe estar aburriendo de tanto desvarío y este es un post especial del Día del Orgullo Friki.

El que esto escribe recibió como primer comic de su vida un tomo recopilatorio de aquellos famosos que editaban en Planeta de Agostini, cuando Forum era jovencito todavía, vamos que tenía menos de diez años de vida (tanto Forum como yo). Ese tomo me dejó perplejo, nunca había leído comics antes y esos superhéroes me encantaron. Eran LA PATRULLA-X, esos héroes perseguidos y odiados por todo el mundo (al menos en aquella época). Después de engancharme a La Patrulla-X, las dos series que marcaron mis primeros años de lector de comics fueron la recién comenzada FACTOR-X (tan sólo llevaba 5 números cuando tuve en mis manos el 1º ejemplar), la cual se consiguió pronto en mi colección favorita. La otra colección, fue una serie de la cual parece que pronto se hará una película, hablo de Los Transformers... sí señores, era un niño y me gustaban los robots gigantes que se transforman en cosas. Ciertamente es a estas 3 series a las que debo mi afición por esto de los comics, sin ellas nunca me habría acercado a este mundillo y, por supuesto, no estaría escribiendo esto que estáis leyendo.

En fin, ese fue mi origen como superh... digoooo, lector de comics.

DISFRUTAD DEL DÍA DEL ORGULLO FRIKI

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO