NOTICIAS MARVEL


Comenzamos con las exclusivas de la Casa de las Ideas, ya que tanto Ed Brubaker (Capitán América, Uncanny X-Men, Daredevil) como Ron Garney (llegará a Amazing Spiderman en el #532) han renovado su contrato en exclusiva, por lo que los tendremos en la editorial haciendo buenos cómics (o eso esperamos todos) durante un tiempito más.

Impresionante imagen la realizada por John Romita Jr para la serie The Eternals, escrita por Neil Gaiman.


Parece que los rumores de que John Byrne podría estar preparando una serie mutante se desmienten, así que todos podemos respirar tranquilos...

Nueva miniserie: Agents of Atlas, escrita por Jeff Parker y dibujada por Leonard Kirkman (recientemente fichado en exclusiva, también). En ella volveremos a encontrarnos con algunos personajes de los años 50 a los que yo no veía desde Siempre Vengadores, como el Robot Humano, Gorilla Man, Venus, ... todos ellos personajes que surgieron en los años 50, cuando Marvel aún se llama Atlas (de ahí el título).

Tras la polémica montada durante toda la semana con las declaraciones de Quesada acerca del matrimonio Parker (que si fue un error, que si los lectores jóvenes no se identifican ya con Peter, que si esto, que si aquello, blablablablabla), Quesada dice ahora que no van a matar a Mary Jane ni se divorciarán. Podemos respirar tranquilos... otra vez.

Además, Quesada se muestra orgullosísimo de la repercusión que está teniendo Civil War tanto en los medios de comunicación como en los informes que llegan a la editorial acerca de las ventas de la "historia del año". Y para demostrar que va a ser un poco difícil que Iron Man y el Capitán América vuelvan a ser coleguillas, se marcan con los dos banners siguientes para que todos los lectores dejen claro de qué lado están en sus webs y blogs, intervenciones en foros y, los más osados, para que se los tatúen en la espalda :P Y yo, como soy de los pocos frikis españoles que no se ha bajad... no ha conseguido su copia de seguridad... del primer número, aún estoy muy indeciso. Hay que ver.



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO