Entre Bastidores con el Tío Han

Buenas tardes a todos/as las que en éste, o en cualquer otro momento, estén leyendo éste nuestro/vuestro blog. Antes de empezar la sección, debo decir 2 cosas: una disculpa y una emoción. Disculpas ante todo por si os habíes sentido molestos/as con la invasión de colorido y negritas en exceso, cosas de ser demasiado pijotero y de señalizar excesivamente lo que a mi entender era importante. Exceso de celo señalativo, vamos. La emoción corresponde a que esta semana tenemos chica de la semana...¡y chico! Fuentes bien informadas me han informado que el blog lo leen chicas, y que esas chicas que tienen miedo, pudor, vergüenza, fantasías (ésto último me lo he inventado...) a hacerlo público en la sección, quieren ver y enterarse de cosas de los actores, y tienen razón. Espero que la medida guste y si no, se volvería a lo habitual. Tras éste arranque un poco serio, COMENZAMOS!!!!: .-Empezamos con Nicole Kidman, que posiblemente trabajará en un thriller cuyo título aun no está decidido, en el que Nicole hace de espía. Se sabe que el guionista del film es Simon Kinsberg, conocido por ser el autor de, entre otros libretos, de los de LOS 4 FANTÁSTICOS y SR & SRA SMITH, que curiosamente, escribió las frases del personaje que interpretara (y muy bien, por cierto...) Angelina Jolie, pensando en...Nicole Kidman (ahora ya sabéis qué actriz se la pone dura al guionista...). Para encima mayor curiosidad, deciros que Nicole pudo haber sido la SRA SMITH de no haber aceptado rodar aquel tostonazo llamado...EMBRUJADA.

.-Vaya, un remake se rueda, y es un remake curioso, el del film LA BRIGADA DE SHARKY. Un film que se basó en una novela de William Diehl, y que fue rodada e interpretada por Burt Reynolds (ya es la segunda peli de Burt Reynolds de la que hacen remake, la primera fue ROMPEHUESOS, que tiene 2 remakes...). Se sabe que el director será, oh Dios mío, Phil Joanou (conocido por su fiasco hace bastantes añitos con ANÁLISIS FINAL...), y que el protagonista será Mark Whalberg.

.-A ver, ¿quien recuerda una serie de dibujos animados de 1984 en la que había una vez unos robots en la tierra que se transformaban en coches y camiones, enfrentados a otros que se transformaban en armas, aviones y grabadoras de casette? Autobots vs Decepticons. Pues bien, TRANSFORMERS : THE MOVIE, está en marcha, y ya hay actor protagonista: Shia (o Shane, según donde lo ponga...) LaBouf, el que saliera en CONSTANTINE como taxista de Keanu, o de hermano de Ryan Reynolds en SÓLO AMIGOS (peli comentada en éste mismo blog por servidor...). Por ahora se sabe que su fecha de estreno ha cambiado: de Noviembre 2006, A 4 de Julio (que manía con que el patriotismo llena taquillas...) del 2007. Michael Bay se ésta leyendo el guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman, creadores de libretos olvidables como el de LA ISLA, o libretos impresionantes como el de MISIÓN IMPOSIBLE 3, cuya crítica podréis leer el martes en éste vuestro/nuestro blog.

.-Y de robots transformables nos vamos al cómic de cine negro, con la secuela de SIN CITY, que se llamará, evidentemente, SIN CITY 2. Destacar la presencia de Angelina Jolie y de Rosario Dawson repitiendo papel, en una secuela en la que se adaptarán A DAM TO KILL FOR, y LOST, LONELY AND LETHAL. Espero que el divorcio no afecte a Robert Rodriguez, que ha decidido asumir en solitario el rodaje de la secuela, tras divorciarse de Elizabeth Avellan, mujer que le ha ayudado en su carrera, produciéndole casi todos sus films, y copropietaria de Troublemaker Studios, la productora.

.-Y ahora si, lo que todos/as estáis esperando, al chico y chica de la semana: Él es alto, guapo, con buena presencia, del que ya habréis podido ver una foto que he puesto antes, Tom Selleck. Ella es bajita, jovencita, de talento y encanto envidiables, y que ahora voy a poner una fotito para que la veáis, y es...Natalie Portman. Empecemos por Tom, actor que pudo haber triunfado o no, si hubera aceptado rodar...INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, pero compromisos anteriores de Selleck (firmó un contrato con una productora de TV, para rodar MAGNUM PRIVATE INVESTIGATOR, gracias a la cual obtuvo tremenda popularidad) lo impidieron. Actor de bastantes recursos si se le da la oprotunidad, Tom Selleck fue notícia hace ya bastantes años cuando unos periodistas le descubrieron en una playa nudista, una de las pocas playas nudistas que se pueden encontrar en EEUU (ojo, era playa nudista, aunque los yanquis tienen a considerar nudismo ver a una mujer en topless...). La verdad es que la notícia en sí no deberia suponer un varapalo serio para el actor, pero los periodistas le vieron hacerse carantoñas y besos en esa playa...con su novio, y es que aunque no lo haya confesado, y si lo ha confesado yo me lo he perdido, Tom Selleck es gay. De ahí que su carrera se limite a apariciones en series de TV (creo haberle visto en FRIENDS...), y en proyectos a título de amistad con los directores (aún recuerdo su interpretación, sin bigote, en IN & OUT, dando la réplica, con beso incluido, a un sensacional Kevin Kline...), debido a la presión indirecta que se hace en Hollywood con los colectivos gays o lésbicos. De Natalie Portman...buff, últimamente en la cresta de la ola gracias al éxito de V DE VENDETTA (cuya crítica podéis leer en el blog), que ha permitido que se estrenase ZONA LIBRE, una película para un determinado sector de cine, el minoritario, que de no ser por V DE VENDETTA, hubiera salido directamente en nuestro país en DVD. Os contaré algo de Natalie que la ocurrió antes de Star Wars, cuando Natalie aún iba al instituto pese a su fulgurante carrera: un bien día Natalie caminaba por la acera camino a su instituto, que sin darse cuenta, pisó con sus botas valoradas en 650 $ una very big mierda de perro. En lugar de limpiarse las botas, Natalie simplemente decidió quitárselas, ir descalza al instituto, y a la salida, ir a una zapatería, y comprarse 6 pares de esas botas, y podréis figuraros que uno de esos pares se lo llevaría puesto. Todo un ejemplo de la sencillez y el saber estar de una estrella de cine. De todas maneras, si Natalie Portman mirara siempre por donde pisa, no tendría que dejar tiradas unas botas que con un poco de limpieza, servirían aún (salvo que sean de marca, claro, lo cual sería un putadón...).


Bueno, y con ésta recomendación sobre que hacer cuando eres una estrella y pisas mierda (fijáos si la dió buena suerte, que la contrataron años después para hacer de Reina Amidala...) me depido de vosotros/as hasta la semana que viene, para hablaros de nuevos rodajes, nuevas ideas, nuevos chismorreos, y si ha gustado, con el chico y la chica de la semana. Espero comentarios, que no muerdo. Hasta entonces...EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO