+TV: Mujeres Desesperadas: Temporada 3


Post con Spoilers de los próximos capítulos de Mujeres Desesperadas.

El pasado domingo se acabó lo que se daba y el misterio de los Applewhite quedó resuelto en mayor o menor medida pero quedó resuelto al igual que otros muchos otros argumentos y se abrieron otros de igual interés... Me han preguntado si el final ha sido del todo ''cerrado'' pero me temo que no ha sido así. Tengo el privilegio al menos de postear los primeros Spoilers de la nueva temporada de Mujeres Desesperadas que no se estrenará hasta finales del próximo mes de Septiembre, un mes que lo vemos ahora lejano pero esta a la vuelta de la esquina.

-Las Mujeres Desesperadas (Susan, Bree, Lynette y Gabrielle) estarán unidas muchas más veces ya que esta última temporada poco las hemos visto unidas... A parte de que habrá también los arcos argumentales y muchas veces involucraran a más de una en estos arcos.

-Susan verá como Julie ha empezado a crecer y empieza a salir con chicos... Un problema más para Susan...

-Mike sobrevivirá... ¿Alguien lo dudaba? Pero no será el mismo.

-Los problemas maritales entre Tom y Lynette se manifestarán en forma de pre-adolescentes, Kayla. Mientras tanto Lynette volverá a casa y Nora y su pequeña hija Kayla estarán merodeando por Wisteria Lane...

-Bree iniciará un romance con Orson y será por primera vez en mucho tiempo feliz.

-Los Solises pasarán por grandes cambios y un momento decisivo de crisis... ¿Conseguirá sobrevivir el matrimonio al adulterio de Carlos?

-La temporada empezará 6 meses después del final pero Marc Cherry ha revelado que sabremos la situación de cada Desesperadas en los 15 minutos primeros.

Sobre el misterio de la 3ª Temporada...

-Al final Kyle MacLachlan ha firmado como regular la próxima temporada y veremos más cosas sobre su personaje, Orson. Que estará conectado a Susan y a Bree por razones obvias...

-El nuevo misterio girará entorno a Orson y Amanda. Se puede adelantar que Orson no tendrá un cadáver en la piscina, ni a un hijo deficiente encerrado en el sótano... Se dice que Orson mató a un paciente con la anestesia y que hay una confesión de él.

A parte de la incorporación de Kyle MacLachlan también contaremos con la incorporación de Kiersten Warren que dará vida a la madre de Kayla la hija de Tom... Y contaremos con la presencia de Julie White como Amanda la mujer que visita a diario Orson en el psquiátrico.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO