Cómics de Cine: Liga de la Justicia, The Dark Knight, Spider-Man 4 y Wolverine

Otra semana que pasa y que nos deja grandes noticias sobre el mundo de adaptaciones al cine de cómics. Nuevamente, uno de los protagonistas tenía que ser La Liga de la Justicia de América, al someter su director a actores realmente jóvenes a pruebas para la película, cosa realmente extraña. En segundo lugar esta The Dark Knight, la secuela de Batman Begins, de la que sólo llegan pequeños detalles que levantan grandes nubarrones de especulación. Otro protagonista es Spider-Man 4, una de las películas más esperadas, y que según Sam Raimi está buscando guionista e historia. Por último, llega la película sobre Wolverine, a la que le han puesto un nuevo título más relacionado con la saga de X-Men, y fecha de estreno.


La Liga de la Justicia

The Hollywood Reporter anuncia que una gran cantidad de actores están haciendo pruebas para los diferentes personajes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Linterna Verde y Martian Manhunter para la adaptación a la pantalla grande que está haciendo George Miller sobre la Liga de la Justicia. El director busca actores jóvenes para que crezcan en sus personaje junto a varias películas.


El director está viendo alrededor de 35-40 actores para dichos personajes. Entre los actores están: Adam Brody ("The O.C."), Joseph Cross ("Running With Scissors"), D.J. Cotrona ("Windfall"), Mary Elizabeth Winstead ("Grindhouse"), Michael Angarano ("Sky High"), Teresa Palmer ("El Grito 2"), Max Thieriot ("Un canguro súper duro"), el rapero Common ("American Gangster") y Justin Long ("La Jungla 4.0"). Además, del reparto de la serie "Friday Night Lights", tres de ellos (Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter) también se someterán a unas pruebas.

Según noticias de Ain't It Cool News, todos esos actores iban para el casting de los superhéroes de Flash y Wonder Woman. Esto se correspondería con uno de los muchísimos rumores que han visto la luz, que señalaba a Flash como el miembro más joven de la liga.

IESB anunció hace un par de día que a ese listado de realmente jóvenes actores hay que añadir a dos más, uno, la actriz Bijou Phillips (Hostel: Parte 2) y, dos, el actor Josh Duhamel (Transformers), que han hecho el casting para dos papeles desconocidos.

La web comenta que han contactado con la actriz Bijou, y ésta asegura que es cierto, y que ha hecho las pruebas para un papel en la película, aunque no podía desvelar para que papel. Todavía están esperando respuesta por parte del actor.

Esta vez los actores no son tan jóvenes, ella tiene 27 años, y él apunto de cumplir los 35. La web especula con que Duhamel podría ser el posible Batman, a pesar de que es mayor que el actor Christian Bale que interpreta a Batman en "Batman Begins" y "The Dark Knight".

No paran de sonar nombres para esta adaptación y algunos realmente jóvenes, y en el comienzo de su fama en el mundo del cine. Veremos si en unas semanas Warner Bros empieza a hacer público el reparto oficial, y poder empezar a rodar la película para estrenarla en verano del 2009 como está previsto.

The Dark Knight

Omelette anuncia una gran exclusiva. Según sus fuentes, Warner Bros tiene planeado lanzar un video de unos 7 minutos junto al estreno de "I am Legend" ("Soy leyenda") en las salas IMAX, el 14 de diciembre en Estados Unidos. Dicho vídeo será un prólogo sobre el Joker para todos aquellos que no puedan esperar al 18 de julio para su estreno. De todas formas, esto no ha sido confirmado por parte de la Warner.


Junto a este revelador detalle, han anunciado dos detalles más que pueden considerarse Spoiler.

· La ciudad de Gotham pasará por una "White Night" (¿Noche blanca?). No han explicado que quiere decir eso.

· Dos caras aparecerá en la película. algo ya asegurado, lo único que se desconoce es cuanto se verá, si durante toda la película, o sólo al final para dar paso a la tercera película de Batman.

Dado que por el momento no ha salido ningún teaser poster oficial, se deduce que en breve verá la luz uno.

Además, una de las múltiples webs que han ido apareciendo para la promoción de "The Dark Knight", se ha actualizado. Se trata de la web WhysoSerious, que nos muestra una calabaza típica de Halloween, es decir, el 31 de Octubre.

La cuestión es que nos espera para ese día, ¿El trailer? ¿El avance del Joker? ¿El ansiado poster? Tiempo al tiempo. Desde luego la vela ya prácticamente está a menos de la mitad, y personalmente no creo que dure hasta el 31 de Octubre.

Resulta relevante el detalle de que esa calavera aparece en la portada del The Long Halloween, cómic que cuenta el origen del villano Dos caras y que además es uno de los cómics en los que se basa la película. Click en la imagen para ver el cómic más grande.

La película está dirigida otra vez por Christopher Nolan, y tiene un reparto bastante relevante: Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Aaron Eckhart (Harvey Dent). En ella veremos a Batman enfrentarse, con la ayuda del policía Gordon y del fiscal del distrito Harvey Dent, al nuevo criminal que amenaza las calles de Gotham, el Joker.

Spider-Man 4

Superhero Hype! ha tenido la oportunidad de hablar con Sam Raimi, el productor de "30 Days of Night", que se estrenará en los cines estadounidenses esta semana. El productor, también es conocido por dirigir y producir la trilogía de Spider-Man. En la rueda de prensa que concedió ayer en Los Angeles para hablar de "30 Days of Night", habló sobre "El Hobbit", sobre "Spider-Man 4".

Sony ya declaró oficialmente que habría más películas sobre el arácnido, con o sin el equipo de la trilogía que hay por el momento. El director declaró lo siguiente:

Ahora mismo, Sony está reuniéndose con diferentes guionistas para intentar traer una nueva y fresca historia y acercarse a la franquicia de 'Spider-Man'. Así que he estado reunido con Avi Arad y Laura Ziskin, los productores, y con Amy Pascal. Diferentes guionistas han llegado y han contado diferentes historias hacia las que 'Spider-Man' puede ir.

Poco ha desvelado, sólo que hay que recordar que la huelga de los escritores comenzará a finales de mes, por lo que Sony debe darse prisa.

Wolverine

Wolverine por fin tiene un título oficial, "X-Men Origins: Wolverine". Se puede deducir del título que este spinoff de X-Men tendrá bastante relación con la saga, y que contará el comienzo de X-Men. Además, ya tiene fecha de estreno, el 1 de Mayo del 2009, retrasando así con respecto a lo previsto, verano del 2008. Algo previsible cuando todavía no han empezado a rodar, y hasta Noviembre no lo harán.

Además, dos actores podrían unirse al reparto de la película, en primer lugar, el actor Liev Schreiber ("El velo pintado", "Hurracán Carter", el de la imagen de la derecha) podría unirse para interpretar a un joven William Stryker, personaje que interpretó Brian Cox en "X-Men 2". Stryker se dedica a aniquilar a los mutantes desde que su hijo se convirtió en uno. Estuvo implicado en el proyecto X, que fue el que dotó a Wolverine de sus garras de Adamantium. La juventud del actor hace pensar que "Wolverine" estaría situada alrededor de unos 30 años antes de la saga de X-Men. En segundo lugar, el actor Aaron Jeffery, que principalmente ha trabajado en series de televisión, y actualmente se le puede ver en la serie "McLeod's Daughters", que lleva ya varios años emitiéndose. Jeffery podría interpretar al hermano de Logan, y que deduzco que sería John Howlett Jr., aunque no hay nada confirmado.

Pocos personajes más se conocen que estén implicados. Siempre se ha rumoreado que Dientes de Sable podría volver, también el profesor Xavier, e incluso Mística. Además también rumorean añadir otros personajes de la Patrulla-X no vistos por el momento, como puede ser Gambito.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO