Cómics de Cine: Justice League, Punisher, Wolverine y Hulk

Tras varias semanas sin dar noticia alguna, debido a motivos de estudio, vuelvo con mi sección semanal de "Cómics de Cine". Como mi ausencia ha sido de más de un mes, voy a resumir un poco las noticias más relevantes que han tenido lugar durante todo ese periodo de tiempo.

Justice League

La última noticia que comenté, hablé sobre la posibilidad de que "Justice League" se cancelase, a la semana de esa noticia, se anunció que la producción de la película se pospondría hasta Junio o hasta que hubiese cambios en la huelga de guionistas. Para este Lunes la huelga había terminado, y los guionistas habían vuelto al trabajo. Por lo que volvió a retomar el tema de la adaptación.

Por un lado, los actores Common y Megan Gale, confirmaron que ellos iban a hacer de Green Lantern y de Wonder Woman respectivamente. El actor Common está muy emocionado con el proyecto, y por sus declaraciones a MTV Movies Blog, se ve que le ilusiona:

Verdaderamente es una bendición saber que podría ser ese superhéroe -declara Common-. Justice League por sí sola es un honor, y Green Lantern es un personaje increíble para interpretarlo. Es una bendición estar relacionado con ella. Simplemente siendo un persona de color, un tio de color interpretando a un superhéroe es un honor por sí sólo.




Por su parte, Megan Gale asegura que siempre ha querido ser Wonder Woman, y que la huelga de guionistas le ha dado tiempo a prepararse.

Todavía no puedo creérmelo -declaró Gale a The Sunday Times Perth Confidential-. He estado encaprichada con Wonder Woman desde que era una adolescente. La gente solía decirme que me parecía a Lynda Carter [actriz encargada de interpretar a Wonder Woman en la serie de la década de los 70]. Nosotros tendríamos que haber empezado con la fase de producción en Febrero, y esto me asustaba un poco...la huelga me ha dado más tiempo para prepararme.

Por el otro lado, hay novedades sobre la producción de la película, y según anuncia Moviehole fecha de rodaje se retrasa hasta el 2010 (en teoría, la fecha estaba situada para mediados del 2008). Las causas de este retraso son dos, por un lado, parece que los actores se han involucrado en otros proyectos, por lo que no hay tiempo para dedicarle a "Justice League", por otro, los estudios no creen que la película esté en condiciones de llevar a cabo (un problema bastante recurrente).

Pero parece que la película se llevará a cabo con grandes cambios, y que puede que no sean del agrado de todo el mundo. El gran cambio que se está comentando es un cambio en la sinopsis. Estas son las líneas generales (traducidas) del argumento que le han enviado al personal de casting:

La película trata sobre Green Lantern, Green Arrow y otros miembros de la Liga de la Justicia de America, un organismo hecho con los mejores superheroes del mundo. Ellos deben enfrentarse a la expulsión de Batman y a la muerte de Superman a manos del monstruoso Doomsday.


The Punisher: War Zone



El blog de la directora de "Punisher:War Zone", Lexi Alexander, muestra nuevas imágenes de la susodicha adaptación. Imágenes no muy relevantes, pero que nos aclaran que la película esta siguiendo adelante, y que el próximo 12 de Septiembre llegará a los cines de Estados Unidos.

La película está protagonizada por Ray Stevenson (Frank Castle / The Punisher), Dominic West (Jigsaw), Doug Hutchinson (Looney Bin Jim), Julie Benz (Julie Benz), Colin Salmon (Agente Paul Budiansky), Wayne Knight (Linus Lieberman / Microchip) y Dash Mihok (Detective Martin Soap). En esta entrega, Punisher tendrá que enfrentarse a Jigsaw, que decidirá comenzar una venganza personal contra Frank Castle, tras que éste le deformarse el rostro.



X-Men Origins: Wolverine

Sin duda alguna, esta es al semana de Wolverine. El pasado Jueves, se mostraba la primera imagen oficial de Hugh Jackman caracterizado como Wolverine. Era una exclusiva de la web USA Today, que además de la imagen, ha comentado algunos aspectos de la película.



Jackman es una tumba, y no revela detalles de la película, aunque ha dicho que la película a penas será una historia de un único mutante.

Sé que parece un detalle curioso, ya sabes, el tio es medio animal -declara Hugh Jackman- Pero con todo el éxito de X-Men, sientes la presión de llevarlo más lejos.

Sabretooh, la némesis de Wolverine, va a interpretar un papel importante. Y habrá una buena cantidad de cameos, tanto de nuevos como de conocidos mutantes -añade Hugh-. Pero no podéis renunciar a más, porque los fans sois muy leales y pedís mucho. Vuestras expectativas van en aumento cada vez que se lanza una nueva película.


Pero tras esto, ayer volvía a relucir el tema del reparto de la película. No sabe todavía muy bien quien es bien. Hugh Jackman es Wolverine, Kodi Smit-McPhee practiamente esta también fijo para ahcer del joven Logan, y Liev Schreiber, ha pasado de Stryker y Victor Creed/Dientes de Sable, cosa que cada está más segura. Pero todavía quedan algunas vacantes, como es el papel de William Stryker o el de Silver Fox, personaje que se comentó hace tiempo.

El personaje de Stryker se ha asociado a actores como Michael C. Hall ("Dexter") y a Christian Clark, pero al final ni uno ni otro, sino a otro actor que en ningún momento se había comentado. Danny Huston es el seleccionado, un italiano con 46 años. Dicho actor aparece en "El Aviador", "Maria Antonieta", "El Número 23" y "30 Días de Oscuridad".

A la vez, IESB afirma que el personaje de Silver Fox, al que con anterioridad se le adjudicó a Maggie Q, y más tarde a Michelle Monaghan, no lo interpretará ninguna de éstas, sino que será la actriz Lynn Collins ("El Número 23", "La Casa del Lago").

Por último, la web FilmSchoolRejects comenta que podría añadirse un nuevo personaje a la adaptación, y que deduzco que será uno de los muchos cameos que nos han prometido. Publica la web:

Tenemos una nota de alguien que estuvo en el set del rodaje esta semana, mientras rodaban diferentes imágenes de un actor metido en un hermano traje elástico para The Blob (la Mole). La parte interesante, es que ellos quieren hacer que el traje parezca como el de la Mole, de unos 800lbs [que convertido a kilogramos, creo que son unos 360], pero los productores quieren hacerlo más grande, algo alrededor de 1200lbs [unos 540kg]. Yo he investigado un poco (ya que no estoy muy familiarizado con la historia de The Blob) y encontré que pesaba, originariamente, alrededor de 500lbs [220kg].


"X-Men Origins: Wolverine" se estrenará el 1 de Mayo de 2009 en Estados Unidos. Esta dirigida por Gavin Hood ("Totsi"), y Hugh Jackman no solo ejerce de protagonista sino también de productor. En teoría la película está situada 20 o 30 años antes de la primera entrega de "X-Men", y tratará el pasado de Wolverine, cómo descubre el mundo de los mutantes y, al final, el siniestro programa Weapon X, que transforma a la gente en armas vivientes.

The Increible Hulk

Durante la feria de juguetes de Nuremberg en Alemania se pudo ver lo que se deduce que es el primer teaser trailer de "The Incredible Hulk". La descripción de este trailer la lanza la web AICN, que recibió un mensaje de Mark Single, que ignoro si es un lector de la web o un colaborador. Este describe el vídeo de la siguiente forma:

Fue increíble ver el primer montaje de Incredible Hulk. Creo que la película de Ang Lee fue terrible, al menos tengo muchas esperanzas en ésta.

La descripción del trailer es la siguiente. creo que no es necesario que diga que contiene SPOILERS.

El vídeo empieza con Edward Norton meditando. Vemos imágenes de un laboratorio, experimentos, Banner escapando de un grupo de militares (dirigidos por William Hurt y Tim Roth), carreras por las calles, besando a Liv Tyler, pistolas, disparos, más carreras.. El Trailer termina con Abominación andando hacia Hulk. Abominación quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abominación, pero antes de que ocurra, el trailer acaba. Abominación parece como Hulk pero con la cara del Voldemort de la primera película de Harry Potter. La película promete mucha más acción que la versión de Ang Lee, un gran historia de amor e incluso una gran pelea.

Además, durante dicha feria, se pudo una figura a escala del Hulk que veremos en "The Incredible Hulk". Lógicamente supone un nuevo vistazo al gigante verde, para preservar el deseo de aquello que no quieran saber el aspecto de Hulk hasta que sea inevitable, he puesto la imagen distorsionada. Para verlo, simplemente pasar el ratón por encima. Podéis ver más imágenes de la susodicha figura en el siguiente enlace. En una imagen, podemos ver que tamaño tendrá Hulk comparado con un vehículo. "The Incredible Hulk" se estrenará el 13 de Junio en Estados Unidos, y el 20 en España.



Dirigida por Louis Leterrier, y con un reparto que conforman Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Christina Cabot (Mayor Kathleen), la adaptación llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de junio, y a los Españoles el 20 de ese mismo mes.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO