Previews de Mayo: Resumen de Marvel

Ya tenemos aquí el Previews para Mayo de todas las editoriales, y como son demasiadas novedades y demasiadas portadas, comencemos ya con el tema y dejemonos de tonterías. Eso sí, os aviso, al estar tan cargadas de nuevos números el resumen de la línea Marvel Heroes la dejamos para la semana que viene, que sino nos sale un post demasiado cargado (sí este ya está llento imaginaros..).

Amazing Spider-Man #558
, 559 y 560, tenemos una organización un tanto rara: un número realizado por Bob Gale y Barry Kitson (The Order, Secret Invasion: FF) y otros dos por Dan Slott y el español Marcos Martin (Doctor Extraño: El Juramento).
En los otros dos títulos arácnidos está el final de la miniserie With Great Power.. de David Lapham y Tony Harris y el número regular de Amazing Spider-Girl #20. Por cierto, los primeros dos números de American Dream (de Tom DeFalco y Todd Nauck) que están ambientados en el mismo universo de Spider-Girl, también salen a la venta en Mayo.
Pasamos a la línea Ultimate, con las tres series regulares: Ultimate Fantastic Four #54 (con dibujos de Mike Perkins por cierto), Ultimate Spider-Man #122 y Ultimate X-Men #94 (con el comienzo de Aaron Coleite como guionista y portada a cargo de Gabrielle Dell'Otto). Además, tenemos la mala noticia del fin de la segunda miniserie de Iron Man, con Orson Scott Card y Pasqual Ferry.
Seguimos con los X-Men, que tienen nuevas novedades (valga la redundancia), como la segunda parte del especial X-Men: Divided We Stand realizada por varios autores como Mike Carey, Cebulski, Scot Eaton o Frazer Irving entre otros. Uncanny X-Men sigue con Brubaker y Choi, mientras que en X-Men: Legacy además de tener una portada muy polémica (la que os enseñamos de Fenix) salen dos entregas en Mayo, con Carey y Eaton.
También tendremos ración doble de X-Factor, al número mensual se le suma un one-shot realizado por el mismo equipo creativo (Peter David y Pablo Raimondi) pero centrado en Mercurio y prometiendo un momento que tendrá diversas ramificaciones importantes. Y sí, tenemos los siguientes números de las series salidas directamente de Messiah Complex: Cable #3, X-Force #4 y Young X-Men #2.
En el apartado de las nuevas miniseries contamos con Genext, el proyecto de Chris Claremont que resulto ganador en una lejana ya votación en marvel.com y Angel: Revelations, lo que comentamos el mes pasado, con Aguirre-Sacasa y Adam Pollina.
Lobezno (Logan para los amigos Canadienses o mutantes) es el protagonista en Mayo por partida cuadruple, con un especial realizado casi completamente por David Lapham, el #3 de Logan de Vaughan y Risso (el último número de esta miniserie, por cierto), el Wolverine #64 (último de Jason Aaron y Ron Garney) y el Wolverine Origins #25.
Aparte de las dos series de retrocontinuidad (X-Men y Wolverine First Class) está el número regular de New Exiles (con portada de Alan Davis) y un número especial por Chris Yost y Trevor Hairsine sobre el origen de Coloso.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO