+QTV: Reseñas

Torchwood
Segunda temporada
Episodio 3
To the last man

Como en un episodio de la primera temporada tenemos a una persona sacada de su tiempo, la primera guerra mundial, pero en este caso la causa es Torchwood y no la grieta espacio temporal que cruza Cardiff. Saben que habrá un momento en el que dos tiempos se cruzarán, el de la primera guerra mundial y el presente y que esa persona, un soldado inglés es clave para detenerlo antes de que se arme la marimorena pero no cuando. La historia se centra sobre todo en el soldado y Toshiko, entre los que como era de esperar surge una relación. El episodio juega muy ben con el viaje en el tiempo pero a veces se hace lento.


Prison Break
Tercera temporada
Episodio 11
Under and out

Las cosas se ponen en marcha en Sona con todo el grupo que se ha ido formando a lo largo de la tercera temporada reunido dispuesto a seguir el plan de Michael Scofield. Tras la semana de pausa se recibe como agua de mayo un episodio como este en el que ocurren cosas muy interesante y queda todo listo para la fuga.

Birds of Prey
Primera temporada
Episodio 2
Slick

El enfrentamiento con un villano que recuerda poderosamente al marvelita Hydroman permite desarrollar la relación entre las tres aves de presa, especialmente con la nueva incorporación cuyo pasado oculta. También avanza la relación con la policía de New Gotham y la trama principal que ya se presentaba en el piloto, los planes de venganza de Harley Quinn por el encierro de su querido J.

Babylon 5 Crusade
Primera temporada
Episodio ¿8?
Appearances and Other Deceits

Capítulo muy bueno y que marca claramente la frontera entre los que hizo JMS primero que serán los que vienen a continuación y aquellos que hizo después de que la cadena metiera las narices. El cambio en el orden hace que aquí tengan que introducir los uniformes que llevan en los episodios que rodaron primero dejando al duda de qué habrían hecho de seguir la serie. La presentación de los uniformes permite a JMS bromear sobre la importancia de la imagen en nuestra cultura. La trama que gira en torno a una nave alienígena con toda la tripulación muerta
es de lo mejorcito de la serie y tiene un giro final de categoría. Este tipo de entregas son las que hace lamentar que Crusade no tuviera las cinco temporadas que tenía planeadas JMS.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO