+QVILLANOS: ÁLTO SEÑOR PAPAL

"Lastimero y pendenciero Alto Señor Papal:
Ignoro si en su universo provísto de una épica que ninguno en nuestras maravillas soñábamos con ver le llegará ésto que de usted escribo, ésto que sobre usted trata. Es posible que por sus idéas y por su obligación, sea visto como alguien despótico, tirano, cruel... y en parte sea cierto. Suele ser común entre quienes no creen en la Instrumentalidad, instrumento que otorga una única visión en ésta galaxia, una meta destinada a la supremacía, verla como tiranía, como esclavitud, como grilletes a lo que ellos consideran libertades, confundidas y combinadas con libertinaje. Usted logró con la Instrumentalidad unificar religión... con política. Eso, entre otras cosas, le hizo generarse... rebeldes, rebeldes que incluso salieron de su propia religión, como Darlock, que por su osadía goza con reemplazos mecánicos lo que antes tenía como orgánico. Sin embargo, vió con estupor que encontró a gente nacida de propios experientos fallidos de la Instumentalidad, dispuestos la luchar contra lo que creía... necesario.
De todos los rivales que tuvo en su lucha por el poder supremo, sólo uno fue digno de ello, alguien cuyo apellido sirve de lema para aquellos que le siguen: DREADSTAR. Él fue la amenaza más sufrida, azote de fanáticos dispuestos a dar su vida por la Instrumentalidad. Sus cabellos y barba de color de soles contrastaban con la calvicie y blancura de su imagen, Alto Señor Papal, pero en lo que a poder se refiere, ambos fueron contendientes formidables, donde se evidenció que, por muchas ansias de liberación que uno pueda tener, todo ser tiene a un asesino dentro de sí mismo, y Vash Dreadstar lo demostró... matándole.
Al morir... todo se desmoronó: todo aquello en lo que creía, todo en lo que la Instrumentalidad se había erigido... no tenía razon de ser. La galaxia vivía con su protector... con más caos que orden. Dreadstar está allí para cumplir el nuevo órden, pero... siempre hay caos, y el caos... trae desolación y muerte.
Con cariño, Tío Han".
LA PROXIMA SEMANA... UN VILLANO DE MANGA:
FREEZER
Y SIN ARREMANGARME EL JERSEY...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO