Batería de noticias DVD

Empezamos con las de anime, aunque hoy vamos a tener un poco de series de ficción para complacer a todos los que no sólo leemos cómics:
  • El 19 de julio llega la edición integral de una de las series más conocidas de Masakazu Katsura, el famoso creador de Video Girl Ai e I''s: DNA 2 (en realidad es cuadrado, no dos, pero como no puedo (no sé) ponerlo...). Los 15 episodios que componen la serie vendrán presentados en formato digipak y costará 29'99€, además de que será un poco pobre en extras (tan sólo (de momento, que esto puede cambiar) lo normal (por desgracia) en los DVDs de anime: ficha artística, ficha técnica, notas de producción y galería de imágenes).
En un futuro próximo nuestro planeta sufre un grave problema de superpoblación. El principal culpable de esta situación es el "megaplayboy", un individuo que resultaba tan irresistible para las mujeres que engendró a cientos de hijos, que a su vez poseían la misma anomalía en su DNA llevando al mundo al colapso total. Para impedirlo, el Departamento de Control de Población enviará al pasado, nuestro presente, a la agente Karin Aoi con la misión de localizar al sujeto en cuestión y neutralizarlo. Pero Karin se llevará una gran sorpresa cuando descubra que Junta Momanari, el individuo destinado a convertirse en el "megaplayboy", no es más que un adolescente exageradamente tímido incapaz de acercarse a una chica sin ponerse enfermo.


  • El 21 de junio, y de mano de Jonu Media, podremos disfrutar del segundo pack de Ranma 1/2, en una edición de 4 discos con diverso contenido adicional y regalos al precio de 39'95€. Como el anterior, vamos, por lo que supongo que serán otros 18 capítulos (o no, que los 18 del anterior completaban la primera temporada completa, pero esta duraba más...).


Ahora un poco de ficción, en versión resumida:
Por fin tendremos en DVD tres de las series más esperadas por los aficionados españoles: para empezar, el 5 de julio tendremos la primera temporada (13 episodios) de Anatomía de Grey; pero lo mejor llega en septiembre, mes en el que nos llegarán las series al completo de House y la segunda temporada de Perdidos.

Otra de las series triunfadoras de Cuatro, y las que quedan por llegar
¿Cuánto queda para la tercera temporada? Ésta no ha sido como yo me esperaba...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO