Especial Día del Orgullo Friki: Secret Files/Orígenes Secretos (IV)

Hola y bienvenidos a esta cuarta parte del día del Orgullo Friki, la más especial de todas, la más fantástica de todas, la más increíble, la más astonishing!

¿Y por qué?

Porque yo lo valgo y soy el único que va a escribir su propia entrada para presentarse. Jajaja.

Eso o porque he sido el último mono en escribir algo, el más bobo y el que tiene menos ideas.

En fin, hecha esta breve pero muy sentida introducción, continuamos con la programación especial del Día del Orgullo Friki o "cómo llegué yo a esto, qué triste."

JSM:
"Son dos los cómics que recuerdo como "primeros." Lo pongo entre comillas porque aunque ya leí algún tebeo antes, fueron estos los que crearon la afición en mi.

El primero me lo regalo mi abuelo. Fueron los números 108 y 109 del Superman de Zinco. La historia me impactó porque él, mi héroe, no ganaba. Ya conocía a Superman de los dibujos animados y las películas pero siempre siempre siempre, sin importar lo que pasase, él ganaba. Pero aquí no. Aquí perdía y sin embargo seguía adelante igual que siempre, sabiendo que ni siquiera un superhombre puede hacerlo todo.

El segundo me lo regalo mi hermano por mi cumpleaños. Groo el Errante, la Isla de la Felicidad. Aquí se creó mi afán completista. Desde entonces me he comprado todo, absolutamente todo lo que se ha publicado de Groo en España. Magnífico. Me encanta Sergio Aragonés, me encanta Groo y me encanta Rufferto. Mi gato se llama Ruffy. Y si alguien está interesado en venderme el tomo de Groo: el Retorno -que fue el primero que se publicó- se lo compro. Para poneros en contacto conmigo hacedlo a través de mi blog."
Y eso es todo por ahora.

Un saludo,

JSM.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO