Noticias DC

Ronda de noticias:

-Jim Lee dibujará tres páginas del número 9 de Captain Atom Armageddon, que marcará el final de la miniserie y el principio de WorldStorm, que supone el relanzamiento de toda la linea. Norma ya ha anunciado que tomarán esta obre como referencia para la publicación de las series Wildstorm. Tengo curiosidad por ver si Planeta y Norma tendrán en cuenta las aparaciones del Capitán Atom en las series de la otra.

-Steve Niles habla en Newsarama de la miniserie de Creeper y enseña algunas páginas.

-God Save The Queen es una novela gráfica de Vértigo que saldrá bajo el seelo Sandman presenta, los autores son Mike Carey y John Bolton.

-Se comenta que Geoff Johns y Howar Porter preparan una serie para Wildstorm, de momento sólo se conoce el título, Blackout.

-Rumor sobre lo Titanes, puede que Risk y Argent, personajes creados por Dan Jurgens se incorporen a los Teen Titans East, un spin off de los Teen Titans del que se lleva hablando desde hace un tiempo.

-Puede que Question tenga su propia serie regular escrita por Greg Rucka. Me sorprenderái ya que ha dejado Supergirl para aligerar su carga de trabajo.

-El número de 25 de 52 ya está escrito y el 17 completado. ¿Será capaz DC de cumplir las fechas?

-A Geoff Johns le gustaría escribir Nightwing y a Chaykin historia de Superman preguerra(?).

Hasta la semana que viene. :-)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO