Novedades Glenat para el Salón del Cómic

El Salón del Cómic está a la vuelta de la esquina y Glenat ha echo pública sus novedades para este evento: - Ray: La vida de Ray no ha sido un camino de rosas. Su infancia la pasó en una granja de donante de órganos donde le arrebataron los ojos para sacar dinero vendiéndolos en el mercado negro. Ahora puede ver el mundo con normalidad. Trabaja como infermera pero su pasado vuelve a buscarla y tendrá que enfrentarse a ella le guste o no. ¿Descubrirá Ray quién le arrancó sus ojos y por que motivo?
Serie finalizada, 7 tomos.

- Goth: Dos compañeros de clase tienen las misma afición horripilante, están obsesionados por los crímenes que están ocurriendo en su vecindario. Cada uno con un método diferente, unirán sus fuerzas para descubrir el culpable de los asesinatos aunque las próximas víctimas podrían ser ellos mismos.
Tomo único.

- Fushigi Yugi: Genbu Kaiden: Precuela de Fushigi Yugi también publicada por la misma editorial. Takiko vive con su abuela y madre. Esta está muy enferma y hace todo lo posible por cuidarla. Hace meses que no ve a su padre, que viaja mucho por cuestiones de trabajo. Un día regresa totalmente obsesionado con un libro llamado "El Libro de los Cuatro Dioses del Cielo y la Tierra" que intenta por todos los medios traducirlo, ya que el libro está escrito en chino, no en japonés. Su mujer fallece pero eso no consigue que salga de su despacho ni si quiera para ir a su entierro. Takiko, furiosa le quita el libro y en una discusión lo abre y es transportada a su interior. ¿Por que a ella? ¿Podrá volver a salir de él?
Serie abierta.
Saldrá en el mes de Junio pero no en el evento.


- La Tragedia de P: Historias cortas.
Tomo único.
Le ocurre lo mismo que con FYGK.
- Alice, Escuela de Magia: Sakura es capaz de todo por seguir al lado de su único amigo, Hotaru, incluso seguirle a una extraña escuela donde es admitido como nuevo alumno. Sakura descubrirá que los alumnos no son normales, sino que tienen poderes especiales. ¿Podrán seguir siendo amigos incluso siendo tan distintos?
Serie abierta.





No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO