Noticias Marvel: Ghost Rider, Taquilla de X-Men 3, Joe Fridays...


Aunque esta semana la actualidad Marvel se ha centrado casi exclusivamente en el estreno de X-Men 3: La decisión final, no podemos olvidarnos de las noticias surgidas en los últimos 7 días:

  • Las primeras estimaciones de venta del Civil War #1 rondan las 300.000 copias, aunque algunas fuentes suben la cuantía a unas 350.000. Todo esto en su primeras semanas a la venta, sin contar con las reposiciones del material y las nuevas solicitaciones.
  • All the Rage informa de que Adam Warren (conocido por su labor en, por ejemplo, Gen 13) podría estar escribiendo una miniserie con Iron Man como protagonista. Su aparición tendría lugar a principios del año próximo.
  • Ya ha salido el primer trailer de la película del Motorista Fantasma, protagonizada por Nicholas Cage.
  • X-Men 3 sorprende a la industria y consigue el día de su estreno casi 44.5 millones de dólares sólo en los USA. Estos datos la sitúan como la segunda mejor película, en datos económicos, en el día de su estreno (sólo la supera La Venganza de los Sith con 50 millones) y, también, como la mejor taquilla conseguida nunca en un viernes. El sábado superó los 32 millones. Recordemos que X2 obtuvo 31.2 millones de dólares el día de su estreno y X-Men 21 millones. Si se cumplen las estimaciones y X-Men 3 llega a los 125 millones de dólares que se están calculando, la Fox tendrá que decidir si sigue o no adelante con la franquicia y, en en caso de elegir seguir adelante, tendrá que decidir cómo lo hace.

Y ahora vayamos a ver lo que Quesada comenta en Newsarama esta semana, en la que nos han sorprendido anunciando que estas declaraciones son las últimas de los Joe Fridays. Por eso es una edición especial con Bendis, Whedon, Loeb y Straczinsky:

  • El primero que nos sorprende es Joss Whedon, que anuncia cambios en Astonishing X-Men.
  • Straczinsky anuncia que habrá varios números en los que conoceremos cómo afecta a Spiderman la Guerra Civil y avanza que a finales de año saldrá una miniserie sobre el personaje, pero no da muchos datos más.
  • Silvestri está dibujando algo relacionado con Spider Woman
  • Jeph Loeb, además de mostrar algunas imágenes de Onslaught Reborn (con ROB! a los lápices), desvela que está realizando un proyecto junto a Simone Bianchi que redefinirá el concepto que se tiene de un personaje. ¿Cuál?
  • PD: Bendis ama a Luke Cage (¿esperará hasta el matrimonio?)

Ale, y eso es todo, que menudo coñazo leer la columna entera de esta semana, que son los cinco unos cachondos y no paraban de... ¿hacer gracietas? Lo que sea ^__^

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO