Full Metal Alchemist por Buzz

Gracias a la lista de correo de Manga y Anime me entero de que por fin se ha hecho público el canal de pago que emitirá esta genial serie: a partir del 20 de julio todos los martes y jueves a las 21:00h., con la proyección de dos capítulos y su posterior reemisión el mismo día a las 02:00h, Full Metal Alchemist será emitida en Buzz. Además, queda por descubrir aún el canal que lo emitirá en abierto, ya que son varios los canales que están negociando los derechos de emisión.

Después de perder a su madre, Alphonse y Edward Elric intentan revivirla utilizando una ciencia prohibida de alquimia. Este hecho les hace pagar un alto precio porque Ed pierde una pierna y un brazo, y Al todo el cuerpo, teniendo que recurrir a una enorme armadura. Tras estos dramáticos hechos, los dos hermanos están todavía más decididos a aprender los secretos de la transmutación humana y se preparan para ser alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de equivalencia, el que dice que para obtener algo se debe ofrecer algo de igual valor.

Una historia de amor y superación por encima de todo

Además, el mismo mes de julio también se estrenarán Gantz (domingos a partir del 2 de julio a partir de las 21:30h, con la emisión de tres capítulos que serán reemitidos a las 2:30h. de la madrugada) y Tenjou Tenge (a partir del 17 de julio lunes y miércoles, el día de estreno a las 21:30h. y a partir de entonces pasará a emitirse a las 21:00h.), dos de las series más famosas gracias a la edición del manga en nuestras tierras, y que or fin podremos disfrutar en versión animada.


Gantz
Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Katou Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse. El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas. Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes "puntos".

Gantz, una extraña historia que nos llevará más allá de la muerte


Tenjou Tenge
Souchirou Nagi y Bob Makihara son dos delincuentes que llegan al instituto Toudou Gakuen con el objetivo de dominar la escuela por la fuerza. Sin embargo, en su primer día se encuentran con el Jyuukenbu, un grupo de artes marciales entre cuyos miembros destacan Maya Natsume, su hermana Aya y Masataka Takayanagi, que fácilmente derrotan a sus nuevos compañeros. Por eso a Souchirou y a Bob no les queda otra opción que unirse al Jyuukenbu y tratar de desarrollar sus habilidades como luchadores.

Gracias Julio.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO