Noticias anime: Dragon Ball vuelve a estar de moda... Y otras cosillas

  • Empezamos con lo que Jonu planea poner a la venta el próximo 24 de mayo: la edición Deluxe de la serie de 13 episodios basada en el popular manga de Leiji Matsumoto Capitán Harlock, dirigida por Rin Taro, y titulada (no aquí en nuestro país, por lo que veo) originalmente Capitán Herlock: The Endless Odyssey. La serie se presenta en formato digipack, consta de 3 discos llenos de extras y regalos como un libreto informativo, un póster reversible, 6 postales, un cuaderno de bitácora, un libreto de diseños y la revista Jonu News de Mayo 06, y tan sólo costará 39'95€.

Capitán Herlock: The Endless Odyssey
  • Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la trilogía inalterada de Star Wars: tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para poder disfrutarla en nuestro país.

  • Si hasta ahora sólo podíamos disfrutar las aventuras de Dragon Ball en las penosas edicionesen DVD de Manga Films, a partir del 21 de junio todos los aficionados a las aventuras de Goku y compañía estaremos de enhorabuena: Selecta lanzará la serie de animación Dragon Ball Z en ediciones remasterizadas, partiendo del máster original japonés sin censurar, y además incluirá V.O., doblajes autonómicos y subtítulos en castellano partiendo directamente del japonés, además de contar con un montón de material extra que satisfará a los más exigentes seguidores de la obra cumbre de Akira Toriyama. La serie se presenta en una edición similar a la utilizada con Los Caballeros del Zodíaco; es decir, volúmenes de dos discos que incluirán 8 capítulos. Una buena opción para recuperar uno de los animes más influyentes de la historia, y que junto con la publicación del manga en una magnífica edición en nuestro país hará las delicias de todos los dragonboleros que esperábamos con impaciencia noticias de este tipo, y el tratamiento de esta serie en nuestro país como realmente se merece.

  • Si este mes llegaba a nuestros quioscos de mano de Panini la revista de anime para chicos, Mega Hiro, ahora la que lo hace es Yukiko, destinada a las chicas de entre 7 y 12 años, que tratará toda la información relacionada con el anime de mayor actualidad en nuestro país de una forma seria y entretenida, gracias a sus pasatiempos, tops, concursos,... Y muchas cosas más. Este mes realizan un análisis sobre algunas de las series de más éxito en nuestro país, como Hamtaro, Doremi, UFO Baby, Inu-Yasha,... Todo desde una perspectiva destinada a atraer al mundo del manganime a las próximas generaciones. 48 páginas por 2'95€.
Yukiko: llega la hermana de Mega Hiro

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO